Jorge Javier y Maite Galdeano, pareja de moda en Telecinco

Jorge Javier

Jorge Javier y Mayte Galdeano celebran juntos la renovación del presentador

Jorge Javier Vázquez no puede creer el exitoso camino que lleva recorrido desde que empezó en la televisión hace casi tres décadas, una vez más ha demostrado que su buen hacer como comunicador ha dado sus frutos y por fin le han dado el lugar que se merece en Mediaset. Después de la cancelación de Sálvame, el de Badalona vivió uno de los peores momentos de su vida y le afectó a su salud mental.

El presentador se marchó de Telecinco pocos días antes del despido masivo de sus compañeros de Sálvame, un gesto que algunos no entendieron, pero fue una baja laboral por ansiedad, no quiso tensar demasiado la cuerda ya que el estrés le provocó un ictus hace unos años, ahora tiene mucho trabajo, pero está relajado porque disfruta del cariño de su público.

Jorge Javier

Jorge Javier comparte sentido del humor con Maite Galdeano

El periodista nos tiene acostumbrados a sus vídeos en las redes sociales junto a su amiga Maite Galdeano, por alguna razón los dos han conectado y ella sabe hacer televisión y cómo hacer reír al catalán, una pareja de moda en Telecinco que nos ha sorprendido con unas imágenes en las que se puede ver a los dos amigos anunciando la renovación del contrato del presentador.

Jorge Javier ha anunciado con ilusión y un poco de cachondeo, su renovación en Mediaset durante tres años más, ya que su contrato vencía en 2025 y ahora se ha ampliado hasta el año 2027, un momento que ha querido celebrar en las instalaciones de Telecinco junto a Maite Galdeano, su cómplice en muchos momentos de las galas de Supervivientes 2024.

Jorge Javier se enfrenta a las críticas en las redes sociales

A pesar del triunfo de su carrera profesional y de los programas que dirige, parece que en las redes sociales, especialmente en X, antes conocido como Twitter, no recibe buenas críticas y resulta uno de los personajes más atacados junto a su querida amiga Belén Esteban, es curioso cómo el odio que algunos manifiestan en las redes, solo es una manera de demostrar que la realidad está más allá de Internet, pues los dos son realmente dos personajes muy queridos y así se lo demuestra el público.

Jorge Javier está acostumbrado a recibir todo tipo de comentarios negativos sobre su trabajo, pero el presentador tiene claro que los resultados son el mejor aval para demostrar que los que hacen ruido son una minoría que grita demasiado, el cariño y el respeto de sus compañeros de profesión y de la audiencia, respaldan al comunicador con más trabajo de este verano.