Alejandra Rubio ha terminado su trabajo en el programa ‘Así es la vida’ de Telecinco, pero esto no significa que se haya desligado de los medios de comunicación. Poco después del final del programa, la hija de Terelu Campos ha reaparecido en el podcast ‘La casa de mi vecina’, presentado por Nagore Robles. En esta entrevista, Alejandra se ha abierto y ha hablado sobre diversos temas, incluyendo su familia y, en particular, su relación con su padre, Alejandro Rubio.
1Alejandra Rubio ha hablado muy claro
Alejandra Rubio siempre ha estado bajo la sombra de su familia, siendo nieta de María Teresa Campos, hija de Terelu y sobrina de Carmen Borrego. Estas relaciones familiares han influido significativamente en su vida, especialmente en su carrera en televisión. Las comparaciones con su abuela, madre y tía son constantes, y Alejandra ha tenido que lidiar con ellas desde que comenzó a trabajar en los medios. Sin embargo, en esta entrevista, Alejandra ha dejado claro que, aunque lleva el apellido Campos, no se siente muy parecida a su familia. “Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia”, comentó.
Aunque María Teresa, Carmen y Terelu son las figuras más mediáticas de su familia, Alejandra no quiso olvidar a su padre, Alejandro Rubio, al hablar sobre su trayectoria. Alejandra ha mostrado siempre una predilección por él y ha revelado cómo su padre fue fundamental para encontrar su camino en la televisión. «Tengo mucho el carácter de mi padre, me he apoyado mucho en él respecto a temas de la televisión porque es muy racional, está fuera de la tele y sabía cómo guiarme”, explicó. Alejandro Rubio, aunque ajeno al mundo de la televisión, jugó un papel crucial en los inicios de Alejandra en los medios, guiándola en la sombra.
Alejandra también desveló que su padre tenía otros planes para su futuro. “A mi padre le hubiera encantado que estudiara ADE y me quedara con la empresa de la familia, no le gusta la tele, pero lo ha respetado”, comentó. A pesar de que Alejandro Rubio prefería que su hija se dedicara al negocio familiar, siempre apoyó su decisión de seguir una carrera en televisión, mostrando respeto por sus elecciones.