Después de Telecinco
Alejandra Rubio ha vuelto a ser noticia. Después de que estas últimas semanas sólo se hablara de su embarazo y de sus capacidades para ser (o no) una buena madre, la hija de Terelu Campos ha vuelto a las portadas porque parece ser que ha encontrado una nueva forma de ganarse la vida: quiere ser influencer, y está apostándolo todo por esta nueva faceta.
Hace poco más de un mes se anunció en exclusiva el embarazo de Alejandra Rubio. Ella misma y su pareja Carlo Constanzia ofrecieron una exclusiva con fotos y un completo reportaje para hablar sobre esta noticia. Los medios se hicieron eco enseguida acerca de la cantidad de dinero que habían recibido por esta exclusiva y de las capacidades de ambos para ser padres. Ahora, Alejandra reaparece para demostrar que ha tomado una decisión respecto a su futuro laboral.
Una nueva influencer
Alejandra Rubio dice que quiere centrarse en las redes sociales y convertirse en influencer. Para ello, está aprovechando a tope su embarazo para mostrar diferentes productos y prendas a través de su cuenta de Instagram, donde luce su embarazo junto a una serie de imágenes románticas en las que sale junto a su pareja Carlo Costanzia.
Desde que Telecinco anunció el cese de ‘Así es la vida’ y todos sus colaboradores se quedaron sin trabajo, y también después de las durísimas críticas que recibió por su trabajo en la cadena, Alejandra Rubio estaba buscando la forma de reincorporarse al mercado laboral. Ahora tiene claro cómo va a hacerlo: quiere ser influencer.
¿Qué clase de influencer podría ser Alejandra Rubio?
En el programa de Nagore Robles y Germán Robles, el pódcast ‘La casa de mi vecina’, la hija de Terelu Campos estuvo hablando sobre el embarazo y sobre sus planes de futuro. Después de la cancelación del programa de Telecinco con el que colaboraba, la joven ha decidido centrarse en sus redes sociales porque quiere ser influencer.
Pero ser influencer no es tan sencillo. Tampoco es que sea algo que se pueda decidir. Lo que tendrá que hacer Alejandra es buscar la forma de llevar contenido a sus redes y poquito a poco ir llamando la atención; será el público, sin embargo, quien decidirá si es o no una influencer, si lo que ofrece les puede servir como para querer imitarlo. El tiempo lo dirá. ¿Conseguirá competir con gigantes como Dulceida o las hermanas Pombo?