Risto Mejide y Natalia Almarcha no levantan cabeza

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha //FOTO: Gtres

Una nueva crisis

Risto Mejide está nuevamente solo. La noticia ha copado los titulares del mundo del cotilleo. La pareja ha ofrecido espectáculo en su última ruptura que tuvo lugar en la calle, con teatro en vivo donde no faltaron gritos y lágrimas. Es la cuarta separación que viven como pareja y parece ser que esta vez la cosa es más seria. ¿Será la definitiva?

Las gafas de sol que siempre lleva Risto Mejide no le permitieron esconderse de los mirones que han presenciado su última ruptura amorosa, que tuvo lugar en la calle. La joven farmacéutica con la que rehízo su vida después del fracaso de su matrimonio con Laura Escanes, parece haber tocado fondo en una relación en la que se ha sentido vulnerable y en la que su pareja le ha roto el corazón más de una vez. Una nueva crisis los sacude y parece ser que tiene pinta de ser la última.

Risto Mejide y Natalia Almarcha

Natalia Almarcha comenzó a salir con Risto Mejide cuando él se separó de su esposa, Laura Escanes, y desde entonces han estado juntos. Sin embargo, la relación no ha gozado de gran estabilidad y a lo largo de toda ella los rumores de crisis han sobrevolado su historia. Desde el primer minuto han estado en el centro de los cotilleos por los problemas que no podía resolver; un par de rupturas sonadas que terminaron en reconciliación y la joven, que antes parecía más alegre, sigue volviendo con el presentador que, por lo visto, no sabe gestionar muy bien sus emociones cuando está en pareja.

Las reconciliaciones cada vez se vuelven más difíciles, pero más complicado será superar la última. El presentador sorprendió a su amada organizando la posibilidad de conocer a Ricky Martin en el famoso festival de Starlite Marbella. Almarcha estaba entuasiamada, y así lo compartió con sus seguidores en las redes sociales: «Ayer fue el día más feliz de mi vida. Gracias a ti Risto». Sin embargo, dicha reconciliación no duraría mucho. Ahora, la pareja vuelve a estar en crisis.

¿La separación definitiva?

La pareja ha dejado ver sus intenciones de que esta vez la ruptura sea definitiva al dejar de seguirse en Instagram: uno de los indicios más claros de nuestro tiempo de que una relación ha llegado a su fin. Además, la pareja ha discutido en la calle y ella se ha dejado ver desconsolada. Un comentario en sus redes podría hacernos ver mejor la situación: «Natalia te vimos el sábado llorando aquí en Sevilla, te mereces a alguien que no te haga llorar ni que te grite. Abre los ojos de una vez».

Ante estas palabras, la joven a respondido cortésmente: «gracias por tus palabras». Y aunque luego ha borrado el comentario, ha dado mucho de qué hablar. Todo apunta a que la pareja ha discutido en Sevilla poco después del concierto de Ricky Martin, del que Risto Mejide hizo una recopilación en la que en principio estaba etiquetada Natalia y ahora ya no está. La crisis esta vez parece rotunda. Habrá que esperar a que los rumores se confirmen.