No todo es perfecto: la vida de María Pombo
María Pombo ha protagonizado uno de los últimos escándalos en Cantabria, donde está teniendo varios problemas con su casa de vacaciones. Parece ser que los vecinos están cansados de esta situación y están dispuestos a tomar cartas en el asunto. Hay una verdad en torno a la construcción de Casa Vaca, la impresionante mansión que se construyó la mayor de las Pombo en Cantabria que comienza a salir a la luz.
María Pombo cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones están entre las más vistas de España. Se ha convertido en la última década en una de las figuras más importantes de las redes sociales, algo que ha conseguido mostrando un lujoso estilo de vida y apostando por la imagen de la familia tradicional. Como toda influencer tiene también su marca de ropa, un festival que lleva su nombre y una cadena gastronómica. Nada. Pero ahora está en serios problemas.
Un sueño hecho realidad
La vida de María Pombo parece ideal: tiene un marido a quien presenta como un gran compañero, dos hijos a los que ama y una gran familia que, al estilo la familia Kardashian, tiene ya su documental. La suya es una poderosa y adinerada familia que ha conseguido con esa idea religiosa y tradicional promover la idea de la familia española tipo, como si eso fuera un tesoro. Pero su vida no es nada común: viajes de lujo, eventos y toda clase de excentricidades la alejan de su público, también de sus vecinos.
Hace un tiempo la influencer anunció que iba a empezar a construir su propia casa al lado de la de sus padres, para poder veranear allí. El trabajo estuvo a cargo de la empresa de construcción de su marido y contó con la colaboración de firmas de muebles que, a cambio de publicidad, se la decoraron íntegra. En un año María Pombo había hecho realidad su sueño, un tiempo récord, qué duda cabe. Sin embargo, no todo está bajo control.
¿Qué problema tiene María Pombo?
Casa Vaca se encuentra rodeada de un entorno natural con vegetación y ganado, de ahí su nombre. Y parece que no han hecho las cosas de la mejor forma posible. El mismo día en que la mostraron en exclusiva a toda España, surgieron rumores de que utilizaban más terreno del que les correspondía, y los vecinos les han puesto una denuncia que está en manos del juzgado. Parece ser que la familia idílica ha decidido ocupar parte de lo que funciona como camino público para el paso de tractores.
Pero hay más: la fabulosa casa de Pombo incumple varias normas legales y los vecinos están hartos ya de la familia aristocrática que se cree la dueña del pueblo. Este grupete se pasea por las calles con aires de prestigio y fama, con cámaras y glamour y entorpecen muchísimo la vida corriente del lugar. Con el documental «Pombo» han revolucionado las calles de este pequeño pueblo y ahora con los problemas de la casa, han conseguido llevar a los vecinos al hartazgo absoluto: veremos cómo se resuelve todo esto.