María José Campanario se derrite al hablar de Jesulín

El mensaje viral

María José Campanario habla sobre Jesulín d’Ubrique y provoca una gran conmoción en las redes sociales. La colaboradora de televisión ha lanzado un conmovedor mensaje hacia su pareja y ha emocionado a sus miles de seguidores al expresar que el torero es una persona que la apoya y la acompaña muchísimo. Cuenta detalles de su relaciona y hace llorar a medio mundo.

En el cumpleaños número 50 de Jesulín d’ Ubrique su pareja, María José Campanario, provocó una gran conmoción entre los invitados al dirigirle a su marido unas sentidas palabras en torno a todo lo que él significaba para ella. «Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme», dijo. Ahora su mensaje se ha hecho viral.

El romance entre María José Campanario y Jesulín

María José Campanario y Jesulín d’ Ubrique se conocieron en el año 2001, en la clínica dental donde Campanario trabajaba como odontóloga y Jesulín fue a hacer una consulta dental. Y algo pasó. Su relación avanzó a pasos ágiles y se casaron el 27 de julio de 2002. Desde entonces, la pareja ha sido objeto de atención mediática en España, en parte debido a la fama de Jesulín como torero y a las diversas polémicas y situaciones personales que han enfrentado a lo largo de los años.

Llevan muchos años juntos, después de que el torero se divorciara de su anterior esposa, Belén Esteban, con quien tuvo una hija, Andrea. Y el amor que se tienen crece cada ía. Parece ser que la llama del primer instante no sólo no se ha apagado, sino que arde con más intensidad, a juzgar por las palabras que la mujer de Jesulín le ha dedicado el día de su aniversario.

El mensaje conmovedor de María José Campanario

Campanario ha enviado un mensaje conmovedor, felicitando a su pareja en el día de su aniversario y presentándolo como «el que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón», y continuó diciendo que es «el que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme ‘es que necesito saber que estás ahí’. Felices 50, ‘minino’, mi niño, mi amor».

El mensaje de María José Campanario terminó con unas palabras definitivas que expresan el gran amor que siente por su pareja. «No cambiaría ni uno sólo de mis días a tu lado. No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar», terminó. A dos años del enlace de la pareja las portadas vuelven a poner el foco en ellos, la gran pareja del momento, una larga vida de matrimonio que ha cobrado intensidad con el mensaje de ella.