Alejandra Rubio pierde su silla en Telecinco

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se queda sin trabajo como colaboradora

Alejandra Rubio está atravesando una época complicada de su vida, además del embarazo y del cambio físico y mental que supone para las mujeres, se ha sentido atrapada por la prensa cada día desde hace varias semanas, el hecho de que los reporteros estuvieran siempre persiguiéndola por las calles, ha dejado a la hija de Terelu Campos de muy mal humor y perdiendo los nervios en directo.

La colaboradora se enfrenta ahora a un periodo de incertidumbre debido a la cancelación del programa que dirigía Sandra Barneda Así es la vida, durante el último año se ha sentado en una de las sillas tan preciadas en Mediaset junto a sus compañeros para tratar temas del corazón, una contradicción que la ha convertido en la estrella de las últimas portadas por su negativa a que se hable de su vida a pesar de que ella habla de los asuntos personales de los demás.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio habla sobre su futuro

La sobrina de Carmen Borrego acudió al programa La casa de mi vecina de Nagore Robles y Germán González, allí hizo estas controvertidas declaraciones: «Soy influmierder, me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele…», así deja caer que quiere centrarse más en su faceta como creadora de contenidos.

La colaboradora tiene claro que no va a exponer a su futuro bebé a la prensa, asegura que lo va a proteger de todo, pero estas palabras serán una trampa si en un futuro vuelve a hacer una exclusiva para hablar del nacimiento del niño o la niña, ya que ella todavía no se refiere a ningún sexo para hablar del bebé que espera, puede que aún no lo sepa, o que también lo cuente previo pago de alguna cuantiosa cantidad.

Alejandra Rubio quiere emprender un nuevo camino

La nieta de María Teresa Campos sueña con una vida tranquila alejada del mundo de la televisión y de la prensa, puede que su idea de vivir sin adentrarse en las profundidades del mundo del corazón, sea solo un sueño de verano, algo efímero que se le pasará en septiembre, fecha en la que seguramente tendrá nuevas ofertas televisivas.

Alejandra Rubio se resiste a seguir expuesta a la opinión pública y cree que retomará su vida como influencer para cuidar su imagen y no propiciar que la prensa la persiga por todas partes, algo que no sabemos si logrará cumplir porque ha heredado el gusto por la buena vida de Las Campos y posiblemente la veremos muy pronto de nuevo en la televisión.