Lo último de Leonor
La princesa Leonor ha protagonizado unos días intensos junto a su hermana, la infanta Sofía en los Juegos Olímpicos de Francia de 2024, y ha llamado la atención una actitud que nadie se esperaba. La joven hay una persona con la que no quiere encontrarse y ha estado muy atenta a evitar un encuentro «a toda costa» con esa persona. Te contamos de quién se trata.
La princesa Leonor ha vivido junto a su inseparable hermana unas jornadas inolvidables en la capital francesa. Han sido las principales representantes de los Borbones en los Juegos Olímpicos y como tal cargo les impone, han asistido a diversos eventos deportivos en compañía de sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, quienes interrumpieron sus vacaciones en Marivent para acudir a este importante acontecimiento.
Los Juegos Olímpicos y los Borbones
Los reyes y sus hijas han asistido a la inauguración y a varios eventos deportivos para representar a la familia real en uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. Un encuentro que tiene lugar cada cuatro años y que siempre deja en el aire numerosas polémicas. Este año, la representación de la obra pictórica de la Última Cena ha sido el gran tema de conversación.
Durante estos días, Leonor y Sofía han visto distintos partidos de los deportistas españoles. Han aprovechado también para tomarse fotos y conversar con atletas como Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Carolina Marín y Álvaro Robles; además, han saludo a los integrantes de los equipos de balonmano, hockey hierba, waterpolo y volley playa. Sin duda ha sido una visita que les ha cundido.
El encuentro evitado por Leonor
Pese a disfrutar en grande, la princesa Leonor ha estado muy atenta para evitar un encuentro en particular. Cabe mencionar que a estos eventos suelen asistir todas las casas reales del mundo. Y de las demás, hay una persona a la que Leonor no quiere encontrarse. Y parece que el rechazo es mutuo.
La princesa Leonor de España evitó notablemente un encuentro con la princesa Amalia de los Países Bajos. Ambas princesas estuvieron presentes en el evento, representando a sus respectivas familias reales, pero no aparecieron juntas en ninguna fotografía. Algunas fuentes indican que la familia real española prefirió evitar cualquier posible controversia o comparaciones mediáticas entre las jóvenes reales, lo cual podría haber influido en la decisión de Leonor de evitar un encuentro público con Amalia.