El reality show ‘Supervivientes All Stars’ ha llegado a su fin y ha coronado a Marta Peñate como la gran ganadora de esta edición especial. Con la victoria, Marta se ha llevado un cheque de 50.000 euros, una cifra menor a la habitual debido a la duración más corta del programa en esta ocasión. No obstante, Marta está feliz con el premio y ha revelado en qué planea invertirlo.
2La reacción de la ganadora de Supervivientes
Además de hablar sobre el dinero, Marta hizo otras revelaciones en la entrevista. Afirmó que lo mejor del concurso fue el apoyo recibido, mientras que lo peor fueron “las lluvias y las discusiones”. Explicó que la adaptación fue más difícil esta vez debido al poco tiempo que tuvo para prepararse mentalmente antes de partir. A pesar de las peleas con varios compañeros, especialmente con Sofía Suescun, y las veces que casi abandonó, Marta se siente orgullosa de su merecida victoria.
Tras su victoria, Marta publicó un emotivo comunicado en redes sociales para agradecer a sus seguidores. «Aún no he dicho nada porque cogí el móvil hoy y estoy con mi mamá y mi novio. No sé por donde empezar porque no puedo llegar a expresar lo agradecida que estoy. Me importa más el apoyo que me habéis dado que el haber ganado (…) Ojalá poder ir a casa de cada uno de vosotros y daros un beso enorme para agradecéroslo en persona, pero no puedo», escribió.
También tuvo palabras para sus críticos. «Ojalá la vida os sonría para que dejéis de desprender tanto odio. No se puede gustar a todo el mundo, pero las críticas destructivas las tiro a la basura. GRACIAS», expresó Marta, mostrando su gratitud y resiliencia frente a la negatividad.