Genoveva Casanova huye de su pasado con el monarca
Genoveva Casanova ha huido de la prensa durante todos estos meses, no sabemos si lo ha hecho de forma voluntaria o si ha sido una sugerencia de la familia real de Dinamarca, la realidad es que se publicó que había pasado una noche en Madrid con el que entonces era el heredero al trono y hoy es el actual rey de Dinamarca.
La ex de Cayetano Martínez de Irujo decidió aislarse del mundo y apenas salía a la calle, pero pronto su vida dio un giro inesperado cuando se unió al grupo de concursantes de El Desafío, el programa de Antena 3, la vida de la mexicana ha cambiado por completo desde que decidió participar en el formato de Atresmedia.
Genoveva Casanova tiene nueva pandilla
La concursante ha decidido que ya es hora de regresar a la vida pública y ha celebrado el final de las grabaciones del programa junto a todos sus compañeros, aunque ella no ha compartido directamente ninguna foto, sí lo han hecho sus compañeros en las redes sociales y hemos podido verla bailando sevillanas junto a la influencer Lola Lolita.
Genoveva Casanova también ha viajado junto al elenco de El Desafío a uno de los lugares más bellos del planeta y hemos podido verla junto a Victoria Federica en Las Maldivas, una fotografía sorprendente que comparten junto a Daniel Illescas, los tres vestidos con traje de neopreno dispuestos a sumergirse en las profundidades marinas.
Genoveva Casanova unida a los integrantes de El Desafío
Parece que su paso por el programa de Antena 3 ha logrado que la concursante se convierta en una nueva mujer y que consiga alejar todos esos rumores sobre la relación que mantuvo con el rey de Dinamarca, una vida nueva y rodeada de jóvenes que han hecho que la mexicana sonría de nuevo relajada y deje de huir de la prensa constantemente.
Genoveva Casanova tiene que asumir que es un personaje público y que el escándalo de su relación con Federico X de Dinamarca fue un punto de inflexión para la vida de una mujer que era desconocida para muchos de los que hoy asisten atónitos a una noticia que removió los cimientos de la Casa Real danesa durante varios meses.