Amaia Montero: un miembro de La Oreja de Van Gogh habla claro

Amaia Montero

Amaia Montero regresa a los escenarios de la mano de la estrella internacional Karol G

Amaia Montero ha pasado unos años complicados sin demasiada exposición pública, aunque publicó una imagen muy preocupante en la que se la veía muy desmejorada y con un mensaje poco alentador, pero poco a poco la cantante ha recuperado las fuerzas y ahora ha vuelto a subirse a un escenario para cantar delante de miles de personas uno de sus temas más emblemáticos.

La intérprete ha recibido el apoyo de sus compañeros de La Oreja de Van Gogh en los comentarios de sus redes sociales, la vasca recibía el apoyo de sus antiguos compañeros: «Enhorabuena amiga, estamos profundamente orgullosos de ti». La cantante respondió cuatro días después a Pablo Benegas, Xabier San Martín, Haritz Garde y Álvaro Fuentes: «Siempre seréis mis cuatro ángeles».

Amaia Montero

Amaia Montero arropada por sus compañeros

Haritz Gard, uno de los integrantes de La Oreja de Van Gogh, ha hecho unas declaraciones para asegurar que nunca han perdido la relación con la cantante: «Estamos en contacto con Amaia continuamente y sabíamos que estaba mucho mejor.«, asegura. El músico está feliz por su compañera: «Después de todo lo que había pasado, dos años sin aparecer y todo lo que hemos vivido con ella, la verdad que emocionados. Verla tan bien, tan recuperada, tan emocionada y volver al escenario y tan así de bien, la verdad que nos llevamos una alegría tremenda.», asegura.

Amaia Montero no ha pasado por buenos momentos, pero parece que ya está totalmente recuperada, su compañero Haritz la vio estupenda junto a Karol G.:»Y bueno, ver que todo el mundo ha cantado nuestra canción, también una ilusión enorme. Hay que agradecerle a Karol G. que hiciese eso por Amaia, fue algo muy bonito (…), seguramente vuelva pronto con sus cosas, que sería la mejor noticia que nos podríamos llevar.», confirma.

Amaia Montero resurge del infierno del pasado

La cantante ha pasado por momentos terribles, según Informalia: «Sus últimas actuaciones, bajo los efectos de sustancias ansiolíticas, fueron muy criticadas y tocó fondo», la intérprete se defendió: «se me ha sacudido con saña y en lo personal. Lo que he sufrido ha sido acoso, puro bullying, una masacre». Parece que todo aquello pertenece a un mundo ya lejano y se encuentra recuperada.

Amaia Montero presentó un aspecto físico inmejorable, visiblemente recuperada de aquella época tan oscura que vivió, aunque siempre estuvo arropada por sus compañeros de La Oreja de Van Gogh que no han dudado en darle la enhorabuena y alegrarse de corazón al verla junto a la estrella internacional Karol G. en el Estadio Santiago Bernabeu.