Recién llegada de un viaje de ensueño a bordo de un crucero de lujo por el Mediterráneo junto a sus padres y su hijo, Alba Carrillo ha reunido a sus seres queridos para celebrar su cumpleaños por todo lo alto. La modelo y colaboradora de televisión ha querido hacer algo especial, y entre todas las opciones, optó por reservar la terraza del restaurante tailandés Thai Garden, uno de sus favoritos.
3Las lágrimas de emoción de Alba Carrillo
Después de la dura experiencia de su despido de Mediaset, Alba Carrillo ha sabido resurgir con fuerza. Publicó su primer libro, se convirtió en finalista de ‘Bake Off’, demostró su inteligencia en ‘El Cazador’ y participó en el reality ‘Jugando con fuego’ de Netflix. A pesar de su agitada carrera, Alba ha decidido enfocarse en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida junto a sus seres queridos.
Tras su ruptura con Álex Coves, Alba Carrillo ha decidido tomarse un descanso en el amor y centrarse en su bienestar personal y en su hijo Lucas. La fiesta de cumpleaños fue una prueba de su determinación por celebrar la vida y rodearse de aquellos que la apoyan y la quieren incondicionalmente. Alba lloró de emoción, pues es el gran apoyo de Rociíto.
La amistad entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco es un testimonio de la importancia de los lazos verdaderos. A lo largo de los años, han compartido momentos difíciles y felices, y su relación ha salido fortalecida. La reaparición de Rocío en el cumpleaños de Alba no solo fue un acto de apoyo, sino también una reafirmación de su amistad duradera.
La fiesta de cumpleaños de Alba Carrillo en el Thai Garden fue una celebración llena de amor, amistad y sorpresas. La reaparición de Rocío Carrasco hizo que el evento fuera aún más especial, mostrando la fortaleza de los vínculos que las unen. En esta nueva etapa de su vida, Alba sigue brillando con luz propia, rodeada de las personas que más quiere y disfrutando de cada momento al máximo.