La 'segunda piel' con la que sentir los juegos como si fuera real

El mundo de los videojuegos está entrando en una nueva era con la chaqueta háptica de OWO, que redefine lo que conocemos sobre inmersión en juegos. Hasta ahora, la experiencia de juego tradicionalmente se ha basado en la vista y el oído, pero esta empresa española ha creado una chaqueta con la que agrega una dimensión táctil inédita. La chaqueta permite a los jugadores sentir cada acción del juego, elevando la interacción con los mundos virtuales a un nivel de realismo sin precedentes.

Un Salto de Nivel para Sentir Cada Acción

La chaqueta OWO Skin es un sistema háptico avanzado que permite a los jugadores experimentar más de 100 sensaciones distintas en tiempo real durante el juego. Con OWO, el usuario puede percibir sensaciones como el soplo del viento, el impacto de una bala, la picadura de un insecto, un salto en caída libre y hasta el tacto y abrazo de otro personaje

La OWO Skin y MyOWO app convierten cada movimiento y evento del juego en una experiencia física. Utilizando un sistema basado en pulsos eléctricos y no en vibración, la tecnología de OWO ofrece una inmersión más auténtica y precisa, adaptándose a una amplia gama de juegos en PC, PS5, Xbox y VR, incluyendo populares títulos como Fortnite, Assassin’s Creed Mirage, Valorant, The Crew Motorfest o GTA V. Actualmente, hay 120 juegos compatibles en su catálogo. 

Libertad de Movimiento y Conectividad Inalámbrica hasta 8 Horas

La chaqueta OWO Skin está fabricada con materiales ligeros y transpirables, garantizando comodidad y libertad de movimiento durante largas sesiones de juego. Tiene una batería recargable que proporciona hasta 8 horas de uso continuo y conectividad inalámbrica a través de WiFi y Bluetooth.

Los jugadores también pueden personalizar la intensidad de las sensaciones a través de la app MyOWO, disponible de forma gratuita en Android, iOS y PC.

La 'segunda piel' con la que sentir los juegos como si fuera real