Jorge Javier pensó que podría dejar la televisión
Jorge Javier no deja de ser noticia, el presentador no va a parar de trabajar este verano, pero aunque parezca que es el ser humano que más tiempo pasa fuera de su casa, realmente está grabando los programas de su nuevo formato El Diario de Jorge, así que posiblemente tendrá más días libres de los que pensamos.
El de Badalona se llegó a plantear dejar la televisión, ha declarado que durante los meses que no tuvo trabajo se dio cuenta de que tampoco pasaría nada si dejara la televisión, todos los años que ha pasado en Telecinco le han bastado para demostrar que la fama es efímera y que hay cuestiones más esenciales en la vida que el foco mediático.
Jorge Javier confiesa que comenzó a ver el nuevo Sálvame
El presentador va a tener que rivalizar con sus antiguos compañeros a partir de septiembre, si El Diario de Jorge continúa en antena tras el verano, compartirá horario con Ni que fuéramos Shhh, además justo al comienzo de los dos formatos, algo que demostrará si la audiencia necesita cotilleos de famosos o testimonios anónimos.
Jorge Javier sabe que va a coincidir con sus amigos y asegura que cuando comenzó el nuevo Sálvame ponía el canal para ver qué hacían sus viejos compañeros, pero que ahora solo ve los resúmenes que le saltan en el móvil con los mejores momentos, asegura que la relación de amistad con María Patiño o Belén Esteban sigue intacta.
Jorge Javier cuenta todos sus secretos televisivos
El presentador ha concedido una entrevista con motivo de la presentación de su nuevo programa El Diario de Jorge y le han preguntado si sufre con los programas en directo: «No, hace tiempo que ya no sufro con el directo. Me gustan las inquietudes y esa sensación de no saber qué va a pasar, pero restándole dramatismo y trascendencia.
Jorge Javier también responde al tema del título del programa asegurando que no es cuestión de egos si no más bien, comodidad: «Por muchos títulos que busques, ¿al final qué es? Pues el programa de Jorge.», sentencia frente a las acusaciones de egocentrismo. Ahora toca esperar para comprobar si este formato será un éxito o una forma de asegurar que lo que realmente echa de menos la audiencia es al añorado Sálvame.