Anabel Pantoja muestra la realidad de su embarazo
Anabel Pantoja es una de las influecers más famosas de nuestro país y una de las razones tiene que ver con su naturalidad, no siempre aparece impecable en las fotos y desde que está embarazada ha decidido no ocultar la realidad de lo que supone para una mujer llevar en su vientre a su futuro hijo durante nueve meses.
La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido una de sus últimas ocurrencias: mostrar con imágenes lo que significa la retención de líquidos en el embarazo, algo muy habitual para algunas mujeres que han pasado por las mismas circunstancias que la prima de Kiko Rivera, lo impresionante de esta sinceridad apabullante es la propia imagen que comparte en sus redes sociales.
Anabel Pantoja y la retención de líquidos
La creadora de contenidos ha querido avisar a las mujeres que tienen pensado quedarse embarazadas en los próximos días lo que les espera, y más si tienen que afrontar el último trimestre del embarazo en este caluroso verano que padecemos en nuestro país, ahora ya sabemos lo que significa la retención de líquidos en una imagen que vale más que mil palabras.
Anabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en la que aparece sentada en una silla mostrando las dimensiones de sus tobillos y de sus pies, hinchados a causa de su embarazo que cada vez es más notable. La influencer no ha desperdiciado las redes sociales para poner una de sus famosas fotos con filtros, esta vez ha querido mostrarnos sus pies en todo su esplendor.
Anabel Pantoja muestra sus pies hinchados
La colaboradora no ha tenido pudor y ahora ya sabemos lo que está sufriendo con su embarazo y una de las consecuencias más visibles como suele ser la famosa retención de líquidos, una vez más nos preguntamos cómo es posible que teniendo tan cerca a un fisioterapeuta, no olvidemos que su novio lo es, no ha puesto remedio a este mal con un relajante masaje linfático.
Anabel Pantoja se enfrenta a los últimos meses del embarazo y lo hace con su mejor sonrisa y los pies bastante hinchados, estamos seguros de que sus seguidores ya le han recomendado varios remedios caseros para aminorar los efectos de su estado de buena esperanza, ojalá que en breve comparta estas soluciones para ayudar a otras mujeres en su misma situación.