Almudena Cid saca el látigo con los haters de la gimnasia rítmica: frase fulminante

Almudena Sánchez defiende la gimnasia rítmica

Almudena Cid se ha vuelto viral al responder con contundencia en Twitter a un comentario de odio contra la gimnasia rítmica. La actriz y exgimnasta no ha dudado en responder y sus palabras han sido aplaudidas por un amplio número de seguidores. «Puede no gustarte, pero no insultes», reza el mensaje tajante de la joven que ha recibido muchísimos ‘me gusta’.

Se están desarrollando los Juegos Olímpicos de París 2024, el evento polideportivo más grande del mundo que se realiza cada cuatro años y reúne a los mejores atletas de diversas disciplinas en un mismo lugar. Un tiempo en el que el deporte se coloca en el centro de todas las conversaciones y se dan situaciones de controversia y discusión. Cid ha tenido que saltar a defender la gimnasia frente a un usuario que no dudó en insultarla.

«Es surrealista», dice un usuario de Twitter

Es común en esta época ver a numerosos usuarios comentando sobre los distintos deportes y peculiaridades de las disciplinas deportivas a través de las redes sociales. Sin embargo, en ocasiones, algunos no miden sus palabras y critican de manera inapropiada ciertos detalles de los oficios deportivos. Así ocurrió ayer en Twitter. Un usuario escribió: «A mí me tendréis que explicar cómo esta puta mierda es un ‘deporte’ y el fútbol sala, por ejemplo, no. Es que es surrealista».

El comentario iba dirigido a la gimnasia rítmica y provocó una ola de comentarios negativos, positivos y otros jocosos. Una de las que alzó la voz fue la ex gimnasta española Almudena Cid, quien respondió con contundencia y aprovechó para compartir una reflexión que ha causado sensación entre los seguidores de la celebridad en las redes sociales, quienes no dudaron en declararse admiradores suyos.

El mensaje de Almudena Cid

Las palabras de Almudena Cid se pudieron leer con claridad: «Pues yo lo explico: eso que ves es hacer fácil lo difícil. Quizás por eso tienes dificultad en apreciar el trabajo que hay detrás. Ah, sin olvidar la capacidad que tienes que tener para mostrar tu trabajo de cuatro años en 90 segundos». Así comenzaba un mensaje que en breve se viralizaría.

La exgimnasta terminó su mensaje diciendo: «Puede no gustarte, pero no insultes». El mensaje de la actriz española ha acumulado más de 1.000 republicaciones y 11.000 ‘me gusta’, y sigue sumando segundo a segundo otros tantos. Sin duda los deportes provocan sensación y dan lugar a conversaciones intensas donde cada parte expone su pasión o no por determinadas disciplinas. Cada cuatro años, los Juegos Olímpicos nos permiten volver a discutir sobre nuestras pasiones deportivas.