Patricia Pardo lanza un mensaje a Joaquín Prat antes de abandonar Telecinco

Patricia Pardo
Patricia Pardo

La sorpresa en ‘Vamos a ver’

Patricia Pardo ha sorprendido a todo el mundo al lanzar un mensaje polémico para Joaquín Prat. A punto de abandonar Telecinco, ha dejado una despedida que ha dado mucho de qué hablar: «Me hubiera gustado despedirme de Joaquín», dijo la presentadora. De este modo anunciaba su ida del programa ‘Vamos a ver‘, de cara a disfrutar de unas vacaciones.

La presentadora ha dado mucho de qué hablar porque su forma de despedirse daba la sensación de que se trataba de algo definitivo. Sin embargo, sólo se va de vacaciones. No obstante, la alarma ya estaba lanzada. Su forma de despedirse ha dado mucho de qué hablar al dejar la pelota en el tejado de su compañero Joaquín Prat, que todavía no sabemos cómo ha reaccionado.

El final del programa


La forma en la que Patricia Pardo ha anunciado su marcha del programa ha sido totalmente inesperada e ingeniosa. «Me hubiera gustado despedirme de Joaquín», dijo. A partir de ahora la presentadora comienza sus vacaciones, que se prolongarán hasta septiembre. Se tomará un descanso que la llevará a Galicia, donde pasará, según ha contado, una temporada disfrutando de su tierra natal.

La presentadora comienza sus vacaciones unos días antes que su compañero Joaquín Prat, a quien le toca el descanso en agosto. Pero Patricia Pardo no se ha olvidado de él en su despedida, y dijo que le habría gustado despedirse. Además, concluye con un pedido para sus compañeros de programa en ‘Vamos a ver’: «Así que nada, me despedís de él, le dais un abrazo de mi parte».

Un mensaje cariñoso

La buena energía que hay en el programa es un tema de conversación. Trabajar con Patricia Pardo es hermoso, según lo han expresado numerosas personas que han compartido plató con ella. Es evidente que la presentadora ofrece un trato amable y se preocupa por sus compañeros, tal como lo ha dejado ver en su despedida, que se ha acordado de Joaquín Prat quien se encuentra ausente por problemas de salud.

El mensaje cariñoso de Pardo terminaba así, despidiéndose de Joaquín y de sus compañeros: «Mucha suerte, mucho ánimo, toda la fuerza, la garganta a tope todos los días y a por todas. Os echaré de menos». La respuesta no se hizo esperar, la portavoz fue Adriana Dorronsoro, quien dijo: «Te vamos a echar mucho de menos, disfruta de tus merecidas vacaciones y desde aquí también le mandamos un besazo a Joaquín, que seguro que nos está viendo». El programa se queda sin Patricia Pardo, que regresará en septiembre.