En el siempre agitado mundo de la farándula española, una nueva controversia ha sacudido los cimientos de los programas de corazón. Kiko Matamoros, conocido por su carácter polémico y sus declaraciones sin filtro, ha lanzado una serie de duras acusaciones contra Terelu Campos, desatando una tormenta mediática sin precedentes.
2El ataque de Kiko Matamoros
La respuesta de Kiko Matamoros no se detuvo ahí. En una serie de publicaciones, Kiko atacó directamente los puntos débiles de Terelu, utilizando los mismos adjetivos que ella empleó en su entrevista. «¿Más cutre que el producto que estáis vendiendo desde Campos SA? ¿Más perverso que el manoseo permanente del fallecimiento de tu madre? ¿Más falso y casposo que el relato del embarazo de tu hija ‘anónima’?», disparó Kiko, cuestionando la autenticidad y la moralidad de las acciones de Terelu y su familia.
Además, Kiko no dudó en hacer mofa de la portada de la revista que ilustraba la entrevista de Terelu. «Quiero pedir perdón a Teresa Lourdes Borrego Campos por mi anterior publicación. A la vista de la fotografía de la portada, se trata clarísimamente de una impostora, con un inquietante parecido a la querida Karina que nos representó en Eurovisión en 1971″, escribió, insinuando que la imagen estaba retocada y burlándose del aspecto de Terelu.
Con este cruce de acusaciones y reproches, parece evidente que la relación de amistad entre Terelu Campos y Kiko Matamoros, que alguna vez se mantuvo durante décadas, está irremediablemente rota. Terelu, en este sentido, es rotunda: «He tenido buenos compañeros y luego otros que creía que lo eran. Incluso otros que he creído que eran amigos y amigas…. y no lo eran. El problema lo tienen ellos».