Kiko Jiménez se derrumbó en directo en la final de Supervivientes All Stars
Kiko Jiménez ha estado a la defensiva en todas las galas de Supervivientes All Stars desde que comenzó la aventura de Sofía Suescun en el programa. El colaborador lo ha pasado realmente mal cada vez que salían imágenes de su novia tonteando con alguno de sus compañeros, la relación de Sofía con Marta Peñate también dinamitó las galas y su relación con Tony Spina.
El andaluz no supo gestionar su estrés en el plató y hubo ocasiones en las que perdió los nervios y se desmadró demasiado, todo esto con la complicidad de una cadena que deja que los personajes populares saquen lo peor de ellos para así poder generar más audiencia, tal vez fue esta la razón por la que el novio de Suescun amenazó con abandonar el plató en varias ocasiones.
Kiko Jiménez no puede estar separado de Sofía
Durante una de las galas de Supervivientes All Stars, Jorge Javier Vázquez le preguntó al colaborador si vivía con su novia, todo hacia pensar que sí, pero la realidad es que Sofía Suescun se ha comprado una casa que solo está a su nombre en la que vive con su madre Maite Galdeano, Kiko pasa allí algún tiempo, pero tiene su propia casa.
Kiko Jiménez se ha distanciado de su suegra desde que la concursante entró en la edición estrella de Supervivientes, todas las explicaciones que ha tenido que dar sobre su relación con Sofía, el hecho de que ella no se quiera casar, que no vivan juntos, ha logrado que el influencer se derrumbara cuando por fin pudo abrazar a su novia.
Kiko Jiménez necesita un compromiso real
El colaborador no entiende por qué no puede vivir su amor de un modo más real, a pesar de los años que lleva con la creadora de contenido, todavía no han dado el paso de vivir juntos y mucho menos de formar su propia familia, parece que Sofia Suescun está demasiado influenciada por una madre que la desaconseja constantemente que tenga hijos o se case.
Kiko Jiménez abrazó a Sofía Suescun como si por fin su mundo regresara y le confesó que lo había pasado realmente muy mal, una circunstancia que tendrá que replantearse la reina de los realities si quiere que su relación continúe, el paso lógico después de tanto tiempo de noviazgo sería que vivieran juntos y formaran su propia vida juntos, solos y lejos de la suegra.