Nuria Roca sorprendida con los comentarios sobre su posible ruptura
Nuria Roca y Juan del Val son una pareja que da mucho que hablar, su relación fuera de las pantallas siempre está llena de controversias desde que la presentadora aseguró hace años que mantenía una relación abierta con su marido, algo que después han intentado puntualizar, pero sin cerrar del todo las puertas a esa realidad.
La presentadora está acostumbrada a que circulen noticias sobre supuestas crisis matrimoniales, pero esta vez su paciencia se ha terminado, las últimas noticias hablaban de una separación y ella ha querido aclarar este punto, la pareja se ha convertido en uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional y llevan más de 25 años juntos.
Nuria Roca se moja en las redes sociales
La periodista es una creadora de contenidos con mucha actividad en sus redes sociales, ha querido dejar clara su opinión solo con dos palabras sobre la supuesta crisis matrimonial con su marido Juan del Val, esto ha sido lo que ha escrito en Instagram: «Qué barbaridad.», sentencia así para acallar los rumores de ruptura.
Nuria Roca ha visto este titular y esta ha sido su respuesta: «Nuria Roca y Juan del Val: vacaciones separadas y las pistas sobre una posible crisis.», ella no ha tardado en contestar: «El artículo está a disposición de todo el mundo hasta que la revista decida retirarlo. No porque nosotros se lo pidamos, que nos da igual, sino por vergüenza.», sentencia.
Nuria Roca no se calla ante lo que le parece un despropósito
La mujer de Juan del Val sigue indignada y escribe: «Bastará con una segunda lectura en esa redacción para reparar en lo esperpéntico de esas líneas. Los que lo hayan leído sabrán de lo que hablamos, pero para los que no lo hayan leído se lo resumimos. Se trata, básicamente, de especular sobre una supuesta crisis de pareja que estaríamos sufriendo.», aclara.
Nuria Roca considera que es retrógrado y reaccionario pensar que una pareja no es feliz si se separa unos días en vacaciones, parece que se moderniza cuando se trata de su relación, a pesar de los comentarios que también se podrían tachar de reaccionarios cuando el matrimonio atacaba a la que fuera Ministra de Igualdad, Irene Montero, precisamente por defender la igualdad y oponerse a los comentarios retrógrados.