Escassi jugaba a dos puntas
Alessandro Lequio hace algunas afirmaciones en torno a Álvaro Muñoz Escassi que dejarían en evidencia la actitud del jinete y probarían lo que muchos ya pensaban. Estas son sus palabras: «Hay tema con las dos al mismo tiempo». De este modo, el conde hispano-italiano deja en evidencia que el ex de María José Suárez mintió acerca de su romance con Hiba Abouk.
Dice Lequio que Álvaro Muñoz Escassi ha dejado ver su verdadera cara; «le interesa presentarse como un hombre de principios» pero en verdad su actitud a lo largo de estos últimos meses demuestra que no es del todo cierto. Las declaraciones del conde podrían volver a poner en el centro del asunto la actitud del exmarido de Suárez y confirmarían lo que muchos ya sabían.
La doble cara de Escassi
Después del anuncio de la separación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han saltado muchísimas alarmas en torno a la actitud de él, convirtiéndose el tema en un tremendo culebrón. En principio, a raíz de las declaraciones que él hizo en el programa ‘Vamos a ver’ de Nuria Chavero, donde dijo: «No estamos haciendo mal a nadie. Puede doler que nos veamos con otra persona, es normal, llevamos mucho tiempo juntos». De este modo daba a entender que los rumores sobre su relación con Abouk son ciertos.
Y reforzó sus declaraciones de este modo: «Quedaos con eso, no estamos cometiendo ningún delito ni haciendo nada». A partir de ahí se desatarían los rumores y las dudas por parte de la prensa. El romance se podría haber confirmado con la respuesta que dio la propia Abouk a la pregunta. «No hay nada que confirmar ni que desmentir. No hay nada más», decía, y luego agregaba: «Soy una mujer soltera, trabajadora, guapa, madre de dos hijos… Hay que disfrutar de la vida y él es guapísimo, claro que sí.
Lo que dijo Alessandro Lequio
Alessandro Lequio, por su parte, hizo unas declaraciones que avivaron la llama. «Lo que le ha pasado a Escassi es muy humano. Cuando sientes que una relación está agotada, no tomas la iniciativa por si se arregla o por no estar solo. Solo te decides cuando tienes una nueva relación o ilusión en el horizonte», dijo. De este modo, Lequio parecía justificar el comportamiento de el jinete, que podría haber estado saliendo con ambas mujeres a la vez.
Pero luego dijo Alessandro Lequio: «El viernes intentó presentarse como el hombre educado que presume ser, y lo que hace es curarse en salud, para convencernos de que primero terminó con María José y luego empezó su tonteo con Hiba. Sin embargo, él no lo tiene tan claro, considera que es una más de las mentiras: «No cuela. No te vas a Túnez y te paseas por la playa de la mano si solo sois amigos. Sois amigos con todas las intenciones, tentaciones y privilegios». Esto no confirma ni anula ningún rumor, pero sirve para hacerse una idea más clara de quién es Escassi.