En las últimas semanas, Alejandra Rubio ha sido una de las figuras más destacadas en la prensa del corazón. Después de anunciar su primer embarazo, Alejandra ha vivido momentos estresantes debido al interés que ha generado esta noticia a nivel nacional.
2La guerra de Kiko Matamoros
En una de estas confrontaciones, Kiko Matamoros calificó a Terelu de “falsa y oportunista”, expresando: “Vendes absolutamente todo lo que tienes que vender. Para falsa víctima, tú, que eres la que siempre tiene que estar jodida, más que nadie; en la peor situación, más que nadie». Estas duras palabras resonaron en el ámbito mediático, y Marta López Álamo no dudó en posicionarse junto a su marido. Esto supuso el fin de su amistad con Alejandra Rubio. «Kiko ha estado mucho tiempo callado y creo que tendrá sentimientos también que expresar. No me ha sorprendido que lo cuente porque era algo que tenía ya… tenía ganas de contarlo. Pero yo no me voy a pronunciar sobre Terelu ni tampoco voy a hablar por mi marido”, comentó Marta.
Alejandra Rubio acudió al podcast ‘La casa de mi vecina’, presentado por Nagore Robles y Germán González. Durante la charla, Germán preguntó a Alejandra sobre sus amistades, destacando que muchas de ellas son rostros desconocidos en el panorama nacional, aunque también cuenta con amigos famosos como Aless Gibaja y Marta López Álamo. Cuando se mencionó a Marta, Alejandra comenzó a reírse nerviosamente y comentó: “qué capullo eres”. Ante la pregunta de si seguían siendo amigas, Alejandra respondió afirmativamente, aunque su nerviosismo era evidente al hablar del tema.
Tras la batalla televisiva, Marta comentó que no había podido hablar con Alejandra, pero no tenía problema en hacerlo: «A mí no me ha dicho nada, no me ha hecho nada, pero no voy a hablar más de eso. Obviamente hay cosas que a mí también me han dolido, pero yo creo que no he tenido la oportunidad de hablar las cosas con ella, si quieren hablar aquí estoy. Por ahora no he tenido respuesta por ambas partes y no la espero”, confesó Marta, mostrando su disposición a resolver las diferencias.