Durísima confesión de Víctor Sandoval en el nuevo Sálvame

Víctor Sandoval
Víctor Sandoval //FOTO: Gtres

El drama económico de Víctor Sandoval

Víctor Sandoval ha hecho una confesión sorprendente en ‘Ni que fuéramos shhh…’. Lo que dijo ha dejado anonadados al resto de colaboradores porque denota una situación que nadie se esperaba. El excolaborador de ‘Sálvame’ explicó que atraviesa un drama económico terrible y que ya no sabe qué hacer para salir de este bache. «Estoy en números rojos», dice.

Está atravesando un momento durísimo, después de su salida abrupta de Telecinco. Al igual que le ocurrió al resto de sus compañeros en este programa que duró más de catorce años, que sufieron el despido de ‘Sálvame’, Víctor Sandoval se vio de pronto sin trabajo y con una cantidad de gastos que no era capaz de solventar. El drama económico comenzó en ese momento, y persiste.

El cierre abrupto de ‘Sálvame’

En un giro rotundo del guion corporativo de la cadena que lo producía, el programa ‘Sálvame’ terminó de la noche a la mañana provocando serios problemas en quienes habían participado de él durante tanto tiempo. Este duro golpe profesional para los colaboradores no fue vivido igual por todos; algunos pudieron recomponer sus carreras consiguiendo otros proyectos. No así, Víctor Sandoval quien, como Belén Esteban, tuvo dificultades para reorganizar su vida laboral.

La cadena decidió hace un año que ‘Sálvame’ había llegado a su fin y lo sacó de la pequeña pantalla, recolocando a algunos de sus colaboradores en otros programas de la parrilla. No obstante, los personajes más polémicos, se vieron fuera de la televisión y con muchas complicaciones para conseguir otros proyectos. Durante meses nadie los llamaba y sus cuentas bancarias se veían reducidas a cenizas. Así lo cuenta Víctor Sandoval.

El momento crítico de Víctor Sandoval

Entre los colaboradores que se vieron atravesando complicaciones económicas y profesionales se encuentra Víctor Sandoval, quien ha compartido con la audiencia del descendiente directo de este mítico programa, el drama económico que ha estado viviendo estos meses. Junto a otros colaboradores tales como Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Kiko Hernández, Sandoval tuvo la oportunidad de participar en un reality para Netflix que duró poco.

Los productores de este reality han decidido ahora apostar y volver a confiar en ellos para devolverlos a la televisión en ‘Ni que fuéramos Shhh’ que se puede ver el Canal Quickie y ahora también en Ten. Esta nueva apuesta supone una nueva oportunidad para todos estos colaboradores y podría significar para Víctor Sandoval la oportunidad de volver a acomodar su vida profesional y económica, haciendo lo mismo que venía haciendo desde hace décadas.