La ruptura más polémica del año
María José Suárez ha hablado en detalle sobre las secuelas físicas que experimenta después de la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Sus seguidores se encuentran sumamente preocupados y la prensa quiere dar visibilidad al infierno que atraviesa esta celebridad. Una ruptura suele traer consigo numerosos problemas para los protagonistas pero cuando viene acompañada, como en este caso, de otras circunstancias que agregan malestar y polémica, puede resultar insoportable.
La ruptura entre la exmodelo María José Suárez y el finalista de ‘Masterchef Celebrity’, Álvaro Muñoz Molina ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos. Parecían la pareja perfecta hasta que un día, de la noche a la mañana, anunciaron su ruptura. Después de proclamar su amor mutuo en público durante un tiempo, y de compartir con todos esa complicidad que los unía, la relación colapsó y tuvieron que dar un paso adelante para separarse. Lo que trajo esta separación fue inimaginable. Suárez habla finalmente sobre ello.
¿Nuevas relaciones?
El amor entre estos dos personajes se desgastó, según parece, porque el jinete no dudó en ser infiel en cuanto tuvo la ocasión; María José Suárez intentó vivir con ello hasta que no pudo más. Se enteró a través de un correo electrónico en el que se le detallaban las infidelidades del hombre con el que se encontraba casada. Fue un mensaje fulminante para ella, que traería la separación. Sin embargo, el divorcio no ha sido igual de difícil para ambos.
Álvaro Muñoz Escassi se ha dejado ver con Hiba Abouk en momentos íntimos, que recuerdan a las imágenes que él y su exesposa solían compartir. Dulces en una fiesta, en viajes románticos o cenando en bonitos restaurantes. A poco de iniciado el divorcio, el jinete parece que ha rehecho su vida. Algo que a su exesposa tampoco le causa mucha gracia, porque aumenta las sospechas de todo lo que sucedía mientras ella estaba inocentemente enamorada. No obstante, María José ha encontrado la forma de salir adelante: repetirse a diario que todo pasa.
El divorcio no ha dañado de igual manera
Para Escassi las cosas son sencillas, y ambos han hecho lo que han podido para sobrellevar esta difícil situación. Dijo: «Es normal que en una separación a la otra persona le duela verme con otra. Estoy bien, todo esto es una separación. Hacemos nuestra vida y no estamos haciendo daño a nadie. Yo estoy bien. Hacemos la vida como podemos. No estamos cometiendo ningún delito. Es normal que nos veamos con otra persona».
Suárez, por su parte, intenta sobreponerse a la situación de la lo mejor posible; dice que está enfocada en sus proyectos y en pasar tiempo a su hijo, quien le da la fuerza y energía necesarias para seguir adelante. No obstante, tanto estrés le ha pasado factura, y así lo ha dejado caer en una de sus historias en Instagram. «Yo de momento me voy al gym a desfogar. Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta operación bikini. Me he quedado fit, fit». La exmodelo está pasando unas vacaciones en Málaga con su hijo y está dispuesta a volver con todo.