Kiko Matamoros y los Juegos Olímpicos
Kiko Matamoros ha llamado mucho la atención al hacer una brutal sentencia en torno a la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. El colaborador de ‘Ni que fuéramos shhh…’ no ha dudado en dar su opinión sobre el acontecimiento deportivo más esperado del año y ha dejado a sus compañeros sorprendidos, así como también al público que sigue el programa.
El fin de semana tuvo lugar en la ciudad del amor la inauguración de uno de los eventos deportivos más impresionantes y esperados del año: los Juegos Olímpicos. Una ceremonia que empezó de forma puntual a las siete y media del viernes y que, pese a las amenazas de lluvia se ha podido realizar con acierto y precisión. Hay algo que a Matamoros no le ha gustado.
La ceremonia más esperada del año
La ceremonia que inauguró los Juegos Olímpicos de París de 2024 ha tenido un curioso espectáculo en el que un personaje fanstasmagórico disfrazado de Arno, el personaje del videojuego Assassins Creed Unity, atraviesa la ciudad por sus monumentos y museos icónicos y entrega la llama olímpica a Zinedine Zidane quien, finalmente, se la pasa a Rafael Nadal.
La ceremonia, a su vez se complementa con una flota de 86 barcos que llevan a los deportistas de las 205 delegaciones a través del Río Sena, durante los 6 km. que separan los puentes de Austerlitz y de Iena. En Trocadero los atletas descienden de las naves para incorporarse a la parte protocolaria de la ceremonia.
La opinión de Kiko Matamoros
Hemos visto a la delegación española desfilando en París, a Lady Gaga saliendo de una estación de metro y toda la puesta en escena de una actuación musical y de un espectáculo impresionante en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, que incluyó como no podía faltar un número de cabaret que versionó Mon truc en plumes de Zizi Jeanmaire, el clásico de los sesenta que reforzo la idea de París como capital internacional del espectáculo.
Kiko Matamoros, sin embargo, está muy decepcionado con lo que ha visto. «Absolutamente decepcionante, estética y escénicamente, la ceremonia inaugural de los JJOO. ¡Vaya bodrio!», dice. Asimismo, ha criticado con soberbia el relato de los comentaristas de TVE: «Vaya cuadro la pronunciación en francés de la comentarista de RTVE. Madre mía, es un puñetero escándalo. Los Minium y el museo d’Orsí . Me meoooo Idiomas, querida…», dice entre risas.