¿Quién vetó a Belén Esteban
Belén Esteban vuelve a ser noticia al hablar con nombre y apellido de la persona que impidió su fichaje en TVE. La colaboradora de televisión ha vuelto para no callarse más sobre todo lo que le han hecho pasar, dice. «Espero que encuentre trabajo», dice con sorna la princesa del pueblo. Lamenta mucho lo acontecido porque esa persona impidió su salto a la televisión pública.
Después de que se crearan numerosos rumores en torno al posible fichaje de Esteban para RTVE, y que se supiera poco en torno a las razones por las que no se hizo realidad, la presentadora finalmente habla para dar el nombre de la persona que fue responsable de que esa operación no llegara a buen término. Tras la cancelación de ‘Sálvame’ la colaboradora ha tenido numerosos problemas para conseguir trabajo, pero ya está de vuelta, y no va a quedarse en silencio.
El bache de Belén Esteban
Después de que se cancelara uno de los programas míticos de la televisión, ‘Sálvame’, Belén Esteban junto con un grupo amplio de colaboradores han quedado sin trabajo. Aunque algunos tuvieron la oportunidad de volver a la pantalla y consiguieron nuevas propuestas, no fue así para ella, que ha estado pasando por diferentes proyectos que no cuajaron y tuvo muchas dificultades para encontrar trabajo. Algo que también le ocurrió a Nuria Marín.
Con la creación de ‘Ni que fuéramos shhh…’, sin embargo, la princesa del pueblo tiene una segunda oportunidad y está dispuesta a aprovecharla. Entre otras cosas, está dispuesta a hablar claramente sobre las personas que han intentado dejarla fuera de la televisión, como aquella que frenó su fichaje para la televisión pública.
El posible fichaje de Belén Esteban
Belén Esteban iba a ser jurado de ‘Baila como puedas’ pero, finalmente, una persona del equipo de comunicación opinó que era mejor dejarla fuera. «Yo no llamé a TVE, a mí me llamaron», explica la colaboradora, y señala a Elena Sánchez, como la responsable de que aquel fichaje no llegara a buen término y la vetara en la cadena.
«Tuve dos reuniones, se cerró el contrato, la negociación y la señora presidenta, que desde aquí le mando un beso que espero que le vaya bien porque creo que le han quitado y espero que encuentre trabajo…», dice Belén Esteban. De todas maneras, el resto del equipo fue amable con ella: «Me llamó la productora pidiéndome disculpas y pasaron un mal trago», dice. Y concluye: «Me desilusioné un poco porque me gustaba ser jurado y tal, pero vamos, que no se me ha ido la vida.