La celebración de Belén Esteban
Belén Esteban ha compartido con su audiencia una alegría muy especial: ha celebrado el cumpleaños número 25 de su hija Andrea Janeiro y para homenajear a su hija ha compartido una conmovedora fotografía con un cariñoso mensaje: «Eres lo mejor de mi vida», escribió. A diferencia de su hermana Juls, Andrea ha decidido llevar una vida de anonimato, alejada del foco mediático.
Pese a ello, no ha podido evitar verse envuelta en ciertas polémicas que tienen a sus padres como protagonistas. Tanto es así que su madre ha salido en su defensa en diversas ocasiones. Ahora vuelve a poner el foco en su hija para celebrar su cumpleaños de una forma muy cariñosa. La madre orgulloso, se siente feliz de todo lo que su hija significa para ella.
El cumpleaños de Andrea Janeiro
Andrea Janeiro es hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique y hermana por parte de padre de Juls Janeiro, quien tiene como madre a María José Campanario, la actual esposa del torero. Las dos hermanas han llevado vidas muy diferentes, al punto de que Juls disfruta de un buen pasar económica y de una vida de completa exposición y su hermana ha decidido permanecer en las sombras.
El sábado pasado, Andrea Janeiro celebró su cumpleaños número 25 y su madre ha querido recordarla de una forma bien específica: ha publicado en su muro de Instagram una foto antigua que acompañó con un emotivo mensaje: «Hoy hace 25 años. El amor de mi vida, esa eres tú. La que me ha enseñado a ser feliz, a saber lo que es la constancia y el esfuerzo». Además ha compartido algunas fotos de la fiesta que dieron para celebrar el aniversario.
El mensaje de Belén Esteban
El mensaje de Belén Esteban es contundente y podría ir dirigido no sólo a su hija, sino también a aquellas personas que han intentado hacerles daño a las dos. «Tú nos has enseñado a todos lo que es la palabra amor. Nunca podré querer a nadie más que a ti. Eres lo mejor de mi vida. Te quiero», concluye el cariñoso mensaje de la princesa del pueblo para su hija.
En la fotografía vemos a una Andrea bebé, en la que aparece sonriendo mientras la madre la sostiene en brazos. Todas las imágenes que Belén Esteban ha compartido de su hija son de su infancia, porque a medida que fue creciendo Andrea decidió mantenerse alejada de la atención pública, enfocándose en su desarrollo personal y profesional. Decisión opuesta a la que tomó su hermana, quien tiene una vida de completa exposición y acumula más de 212 mil seguidores en Instagram.