María José Suárez reacciona ante las fotos de Escassi
María José Suárez está viviendo desde hace un tiempo momentos difíciles, después de que se diera a conocer su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Después de una polémica ruptura, el jinete se ha dejado ver junto a Hiba Abouk lo que ha despertado muchísimos rumores. Una de las cosas que inquieta a su exmujer es el poco tiempo que ha pasado desde la ruptura.
En la fiesta de la comunión de la nieta de ‘El Turronero’, Escassi y Abouk estuvieron juntos y se los vio cómplices, lo que ha dado mucho de qué hablar, pese a que ella ha negado la relación en reiteradas ocasiones. Finalmente, María José Suárez da su opinión sobre el posible romance de su ex con la actriz tunecina. La audiencia se ha volcado para opinar en torno a este nuevo romance, y muchos ya dan por confirmados los rumores.
¿Qué piensa María José Suárez?
Esta semana en la revista ‘Semana’ se han publicado imágenes exclusivas de los diversos encuentros que protagonizaron Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk y la reacción más esperada era la de María José Suárez, que finalmente ha tenido lugar. Contó que se enteró «leyendo y hablando con amigas» pero que no había visto la portada.
María José Suárez, que ha recibido información en torno a la existencia de ciertos vídeos íntimos protagonizados por ella durante la relación con Escassi, reacciona ante lo que en ‘Semana’ afirman Escassi y Abouk han estado ocultándole al mundo y disfrutan «en secreto su relación desde hace semanas». Respecto a las imágenes comprometedoras, dice: «No era consciente de que me grababa», pero también expresa que no tiene miedo. «Estoy tranquila, se va a saber la verdad».
La verdad del nuevo romance
Llevaba un tiempo la prensa persiguiendo a Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi y aunque ellos negaban su relación amorosa asegurando que sólo los une una firme amistad, las imágenes publicadas por ‘Semana’ estarían confirmando todos los rumores. Pese a ello, Abouk siguió negándolo todo y aseguró a los reporteros que no iba a dar ninguna declaración y se negó a hablar de su vida privada.
María José Suárez, sin embargo, sí se ha pronunciado. A Paloma Barrientos, colaboradora de ‘TardeAR‘, le dijo que no le afectan estas noticias y que se siente «muy tranquila». Aparentemente, la modelo ya ha pasado página y se encuentra, «en otra historia». El único detalle que le generó cierta inquietud es el poco tiempo que ha tardado su ex en aparecer en fotografías con otra persona. Pero luego concluyó: «Puede hacer lo que quiera. Yo estoy contenta, trabajando muchísimo y deseando llegar a casa, que me está esperando mi hijo para meternos en la cama».