Alejandra Rubio, sin trabajo
Alejandra Rubio tiene que decir adiós a su principal fuente de ingresos. La hija de Terelu Campos tendrá que seguir viviendo del dinero de la familia porque se ha cerrado la fuente principal que alimentaba su economía. Este no está siendo su mejor año, después de todo. Después de que anunciara su embarazo, Alejandra Rubio ha sufrido diversos reveses. Uno de los más significativos llega ahora, después de que a la hija de Terelu se la haya criticado de arriba abajo por haber cobrado la exclusiva de su próxima experiencia como madre.
A casi un año de la pérdida de María Teresa Campos, se han dado situaciones complicadas para sus hijas y su descendencia. El regreso de Bigote Arrocet para emponzoñarse con las hermanas, el fracaso de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’ y el divorcio de su hijo, han sido todas situaciones que han hecho tambalear el equilibrio del clan. Pero la gota que colmó el vaso fue el anuncio del embarazo de Alejandra con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores. Todos los titulares han dirigido su mira a las historias familiares. A todo esto se le suma la última mala noticia para Alejandra Rubio: se ha quedado sin trabajo.
El equilibrio del clan
Desde que se canceló ‘Sálvame’ hace un año Telecinco ha apostado por un nuevo programa ‘Así es la vida‘, producido por Cuarzo y presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, en cuyo plantel de colaboradores se encuentra Alejandra Rubio. Sin embargo, el programa no ha cuajado, la audiencia captada no es la esperada por Mediaset y el canal ha decidido dejar fuera de su parrilla esta apuesta. Esto significa que Alejandra Rubio se queda sin trabajo. Hoy se emitirá el último programa.
‘Así es la Vida’ era para Alejandra Rubio un proyecto muy importante, en el que tenía puesta toda su ilusión por lo que, además de perder una importante fuente de ingresos se queda sin una actividad que llenaba su vida. No obstante, el dinero no parece un problema para ella, puesto que han cobrado casi 100,000 euros con Carlo por dar la exclusiva de su embarazo. Sea como sea, ahora que se ha quedado sin trabajo tendrá que planificar qué hacer con su tiempo.
El futuro de Alejandra Rubio
Por otro lado, parece que Alejandra Rubio no está preocupada porque ya tiene otro proyecto en la mira. Pronto comenzará a participar del programa de Toñi Moreno, ‘El Legendario’, que se emite por Canal Sur, y que consiste en un especial homenaje a su abuela María Teresa Campos. Alejandra formará parte de dicha emisión como representante de la familia Campos, para hablar sobre su abuela y rendirle homenaje a uno de los personajes míticos de la cultura española.
No obstante, esta será una colaboración muy específica, un programa conmemorativo, por lo que no significa que Alejandra Rubio haya resuelto su estabilidad laboral. De todas maneras, su vida emocional puede ayudarla a no sufrir un golpe económico: en todo lo que sucede en su entorno personal hay buenos titulares de los que sacar una buena tajada, como ya lo ha demostrado la protagonista de la nueva generación de las Campo.