Rocío Carrasco responde al tema de moda y se moja más que nunca

rocío carrasco
Rocío Carrasco en su documental de Telecinco

Rocío Carrasco habla sobre el tema de moda

Rocío Carrasco habla finalmente sobre el tema de moda: el embarazo de Alejandra Rubio, y ha emergido nuevamente como una figura central. Ya conocemos su franqueza y su capacidad para expresarse en torno a los temas delicados o candentes. Su opinión no ha dejado a nadie indiferente. La hija de la legendaria Rocío Jurado, no ha dudado en meterse en el ojo del huracán para expresar su opinión.

En el pódcast de Nagore Robles y Jorge Cyrus, ‘La casa de mi vecina’, Rocío Carrasco compartió su opinión sobre el embarazo de Alejandra Rubio y cómo lo ha vivido. «A mí me pasó una cosa con Alejandra, y es que lo primero que pensé fue ‘hostia, qué joven’. Aunque luego yo sola me dije ‘pero tía eres tonta, si con esa edad tú ya tenías dos», expresó.

La relación con Terelu Campos

La vida personal de Rocío Carrasco ha estado marcada por el drama y la controversia, siendo en varias ocasiones objeto de escrutinio público. Pese a ello, Carrasco se ha mostrado siempre tranquila y ha impuesto un carácter fuerte y determinado para hablar, sin miedo a decir lo que piensa y sin importar las consecuencias que puedan inspirar sus palabras.

Rocío Carrasco está muy apegada a Terelu Campos, a tal punto que la eligió para que oficiara de madrina en su boda. Por esta razón, su vínculo con Alejandra Rubio es también muy estrecho: la ha visto crecer y ha estado acompañándola a lo largo de su vida. Sin embargo, hasta ahora no se había pronunciado en torno al embarazo de la joven. Finalmente lo ha hecho.

Lo que realmente piensa Rocío Carrasco

Carrasco no dudó en dar su opinión en torno a las presiones mediáticas y a la gente que opina sin tener acceso a información realmente válida. Aclara que, seguramente, en el pasado ella también tuvo una actitud así, pero que nunca fue un daño que quisiera hacer a conciencia. En todo caso, se disculpa por la herida que pudieran haber hecho sus palabras. En este caso, dice que hay mucha gente opinando con la intención de hacer daño.

Rocío Carrasco dice categórica: «Lo más importante es irse uno a la cama sabiendo que no has hecho daño a nadie a propósito. A lo mejor me puedo arrepentir de no haberlo hecho antes». Luego explica que de su parte se enteró del embarazo «muy poquito antes de que se hiciera público» y que le ha hecho mucha ilusión, porque Alejandra Rubio está feliz y, según ella, eso es lo único que debería importar.