Sofía Suescun no sabe si le compensará su participación en Supervivientes All Stars
Sofìa Suescun se enfrenta a las consecuencias de su participación en Supervivientes, no sabrá hasta que termine el programa si habrá merecido la pena regresar a la televisión después de su larga ausencia, un experto nos da las claves de lo que tiene que hacer para mantener su prestigio para los seguidores de sus redes sociales, solo en Instagram tiene casi un millón y medio de fans.
La concursante tiene que pensar si todas las polémicas vividas con Marta Peñate perjudicarán la imagen de marca personal que ha mantenido durante todos estos años alejada de los focos, la vida de las redes sociales está al margen de la televisión y muchas celebridades han demostrado que no es necesario participar en ningún reality para tener una vida llena de popularidad en Internet.
Sofía Suescun se enfrenta a grandes desafíos
Pau Sabaté es un experto en imagen y marca personal, la revista Lecturas ha contactado con él para analizar la participación de la novia de Kiko Jiménez en Supervivientes All Stars, según Sabaté, las ventajas de su aventura en Honduras son: la renovación de la popularidad, el incremento de seguidores y las nuevas oportunidades comerciales.
Sofía Suescun también se enfrenta a algunos riesgos según el experto: volver a la televisión podría afectar negativamente a su imagen, según Pau Sabaté: «Los espectadores pueden ser muy críticos, y cualquier desliz podría convertirse en un tema de discusión en redes sociales y medios de comunicación.», asegura. Otra desventaja sería el desgaste de su marca personal.
Sofía Suescun tiene que conservar su autenticidad
Ser uno mismo siempre es una garantía de éxito y de grandes envidias, para el experto, conservar la autenticidad es la clave para que miles de seguidores valoren la honestidad y la transparencia de la hija de Maite Galdeano, para Sabaté es importante que, una vez finalizado el concurso, la creadora de contenido siga informando a sus seguidores sobre su participación en la aventura hondureña.
Sofía Suescun tiene que intentar ser ella misma para preservar la confianza de sus cientos de miles de seguidores, una red de apoyo que sigue sus pasos en la isla, pero que puede cansarse de los conflictos o faltas de apoyos de la superviviente en Cayos Cochinos, en la recta final de concurso podrá demostrar si es la campeona que logró alzarse con la victoria en su edición y si sigue teniendo el apoyo incondicional de sus seguidores.