Sandra Garal y nuevos rumores
Sandra Garal ha sido uno de los rostros más presentes en el mundo del cotilleo esta semana, después de que se difundiera el rumor de que está saliendo con otra persona. Esa información la vincula con con Noel Bayarri. En una reciente entrevista, Garal habló abiertamente sobre su relación con Bayarri, poniendo fin a las especulaciones que han circulado en los medios y en las redes.
Desde que Sandra Garal y Marco Asensio anunciaron la ruptura, las especulaciones en torno a los posibles romances de la arquitecta han sido muchísimos. Después de un largo silencio, la protagonista ha decidido zanjar de una vez por todas estos rumores. Entiendo que mi vida personal pueda despertar interés, pero hay muchos rumores que no son ciertos», expresó.
El enfado de Sandra Garal
Sandra Garal es una celebridad que tiene una gran presencia en redes sociales y a quien muchos conocen gracias a su relación anterior con el futbolista Marco Asensio del París Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia. Desde que la pareja anunciara el divorcio, los medios se han volcado para intentar tener la primicia de las nuevas relaciones que ambos emprenden. En el caso de Sandra, se la ha relacionado con varias personas.
Uno de los vínculos que han sonado con más solidez la relaciona con Noel Bayarri, exconcursante del conocido programa de televisión ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Los rumores se desataron cuando se los vio compartir risas en varios eventos y salidas nocturnas: las especulaciones no se hicieron esperar. Sin embargo, la influencer lo ha negado todo, enfadándose con la prensa por inventarse historias.
¿Qué dijo Sandra Garal?
A propósito de los rumores que la relacionan con Bayarri, Sandra Garal tiene algo contundente que decir: «Noel es un amigo cercano y le tengo mucho cariño, pero no estamos saliendo. Nos une una bonita amistad y siempre hemos sido transparentes al respecto». Además, dice que la ruptura ha sido muy difícil para ella pero que está enfocada en sus proyectos personales porque está segura de poder salir adelante.
Por otro lado, la arquitecta muestra cierto enfado contra la prensa y se queja de la presión mediática que intenta adelantarse a sus propias decisiones. No obstante, confiesa que ha aprendido a gestionar bien eso y a no prestar atención a los rumores que se crean en torno a su vida privada, lo que podría explicar el silencio que ha mantenido con este tema. «Es difícil ver cómo se generan historias basadas en suposiciones. Aprendí a no dejarme afectar y a centrarme en las cosas que realmente importan», dice.