comscore

El inesperado golpe que se ha llevado Miguel Bosé por culpa de Nacho Palau

La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau sigue estando muy presente en los titulares y en la mente de quienes han seguido de cerca la historia de esta famosa pareja. En 2018, después de más de un cuarto de siglo juntos, Miguel Bosé y Nacho Palau decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, el proceso de divorcio no fue sencillo, pues implicaba resolver la custodia de los cuatro hijos que tenían en común. Acordaron que los pequeños serían separados debido a que no eran fruto de la misma gestación subrogada, y cada progenitor se quedaría con dos de ellos. Pese a esta separación, establecieron que los niños deberían reunirse cada año para mantener una buena relación fraternal.

1
Nacho Palau se defiende

Nacho Palau

Desde la ruptura, se ha podido ver a la familia disfrutando de vacaciones juntos, como el año pasado cuando toda la familia pasó unos días en Mallorca. A pesar de estos encuentros, la guerra no ha terminado. Desde un primer momento, Nacho Palau ha luchado para que ambos fueran reconocidos como padres legales de sus cuatro hijos: Tadeo, Telmo, Diego e Ivo. Sin embargo, Miguel Bosé ganó la demanda en verano del año pasado. El Tribunal Supremo determinó que los niños no eran considerados hermanos legalmente, por lo que fueron separados: dos viviendo en Valencia con Palau y dos en México con Bosé. Miguel Bosé expresó su decepción en las redes sociales y dejó clara su postura de querer que los niños estuvieran juntos lo máximo posible.

A pesar de haber perdido la demanda sobre la custodia, Nacho Palau no ha tirado la toalla y está dispuesto a regresar a los tribunales para enfrentarse de nuevo a Miguel Bosé. El escultor desea que los niños crezcan juntos y pasar más tiempo con los dos pequeños que se mudaron junto al cantante. Por esta razón, ha presentado una nueva demanda contra su expareja, alegando incumplimiento de las medidas acordadas. Según se adelantó en el programa ‘TardeAR’, la demanda está justificada por la falta de cooperación de Bosé en permitir que los niños viajen a Valencia. En cambio, el cantante prefiere que los encuentros se realicen durante las vacaciones en las Islas Baleares. «Si quieres venirte conmigo a Mallorca, estás invitado», le ha dicho Bosé a Palau, sin ofrecerle más opciones.

En una entrevista para la revista ‘Lecturas’, Nacho Palau declaró que Miguel Bosé «no le deja ejercer de padre», lo que lo ha llevado a demandar nuevamente al que fuera su pareja durante 26 años. Esta situación evidencia que la relación entre Bosé y Palau está lejos de mejorar y que las imágenes de la familia en Mallorca solo eran una ilusión de cordialidad. El conflicto sigue latente y parece que la lucha legal continuará.

Espalda