Giamarco Onestini asegura que le ofrecieron participar en Supervivientes 2024
Gianmarco Onestini ya se encuentra en Cullera donde arranca el Zevra Festival dedicado al reggaetón y el pop, la participación de diferentes grupos y artistas que compartirán su música con el gran público asistente con más de cien mil espectadores a lo largo de cuatro días, un cartel en el que nos encontramos con el televisivo italiano que es uno de los DJs estrella que participa en el Festival.
El modelo ha sido entrevistado durante estos días y nos ha contado diferentes detalles de su vida actual y de su participación en el evento: «La actuación va a ser, como siempre, muy natural, muy espontánea, siempre siendo yo mismo. Va a ser una actuación muy guay porque va a ser delante de muchísimas personas, con artistas internacionales, pero lo vamos a pasar fenomenal. Y nada, con muchísimas ganas.», asegura.
Gianmarco Onestini habla de su vida fuera de la televisión
Gianmarco Onestini asegura que su vida ha dado un giro inesperado: «La vida ha mejorado un montón. Yo llegué a España con 22 años, con una maleta que estaba completamente vacía, pero llena de sueños y digamos que muchos los hemos cumplido. Falta todavía muchos por cumplir, pero muchos los hemos cumplido. Creo que ha sido un viaje rápido, pero al mismo tiempo muy largo.», declara.
El ex-concursante sigue contando las novedades de su presente: «En cinco años ha pasado de todo, pero estoy yo creo que es solo el inicio. Ya estamos empezando ahora una nueva etapa y esto es solo el inicio de tantas otras cosas maravillosas.», confirma. Cuando le preguntan por el programa de Supervivientes asegura que no ha visto nada.
Gianmarco Onestini cuenta que su sustituto en Supervivientes fue Kiko Jiménez
El italiano asegura que ya no tiene amistad con Adara: «No, nada, Solo sé que ha sido la primera expulsada, pero aparte de esto no sé nada. He visto las noticias, pero no sé nada más.», confirma. Cuando le preguntan por el amor asegura que ahora está enfocado en el trabajo y que su corazón no lo ocupa nadie, también está centrado en sus estudios, le quedan dos exámenes para terminar la carrera de Derecho.
Gianmarco Onestini asegura algo que nos deja sorprendidos: «Me llamaron de Supervivientes para ir junto a Laura Matamoros, pero lo rechacé, por eso fue Kiko Jiménez, pero me llamaron primero a mí, y luego hubo también la llamada para Supervivientes All Stars, pero como sabes yo me he roto también una mano, ahora estoy todavía con la férula, puedo trabajar, pero claramente no hubiera podido participar en el concurso (…)», aclara. No sabemos si Kiko Jiménez era consciente de su papel de segundo plato, pero alguien se lo preguntará en breve.