Alicia Peña comenta lo que Marta Peñate dice sobre el futuro de la pareja
Alicia Peña acudió a la gala del jueves de Supervivientes y agradeció al presentador que tranquilizara a Jorge Pérez en la gala anterior cuando preguntó por si su mujer estaba en el plató con lágrimas en los ojos. Sofía Suescun recordó en directo el pasado tormentoso del concursante cuando tuvo una aventura con Alba Carrillo, esas palabras hundieron al ex-guardia civil.
La mujer de Jorge Pérez sonrió cuando Marta Peñate dijo que pronto se ampliaría la familia de la pareja, pero ella aseguró que ya con cuatro hijos tiene suficiente, cuando el concursante entró en Supervivientes 2020 ya tenían a sus tres hijos y no pensaban tener más, pero al regreso de la isla ella se quedó embarazada y nació su cuarto hijo.
Alicia Peña perdonó a su marido
La mujer de Jorge Pérez comprobó los sinsabores de la fama de su marido cuando vivió una situación por la que ninguna mujer quiere pasar, el colaborador tuvo una aventura con su compañera de plató Alba Carrillo y finalmente se hizo público y él tuvo que asumir esa situación en directo en el programa de Emma García, lo que nadie se esperaba es que el ex-guardia civil se convirtiera en la víctima y Alba Carrillo en una villana.
Alicia Peña apoyó a su marido en todo momento y dio a entender que Alba Carrillo había sido la responsable de la crisis en su matrimonio, algo que no pasaron por alto en Telecinco, Jorge Pérez ha seguido colaborando con Mediaset desde entonces y Alba Carrillo fue vetada de la cadena y se unió a una larga lista de personas que ya no participan en los programas del corazón, una decisión que no deja en buen lugar a la cadena.
Alicia Peña da una imagen idílica de su matrimonio
La coach quiere dar a entender que su relación con Jorge Pérez es perfecta y que él es un caballero y una gran persona, no dudamos de sus palabras, pero sabemos que no todo es blanco o negro y que él traicionó su confianza cuando se acostó con Alba Carrillo y quiso negar esta circunstancia hasta que finalmente todo salió a la luz.
Alicia Peña asegura que aquella etapa de su vida está superada y que disfrutan de una vida idílica juntos, puede que sea la única pareja en el mundo que no tiene sus más y sus menos y que todo sea tan perfecto como narra, pero imaginamos que ella decidió mirar hacia otro lado y disculpar a su marido porque debe ser complicado un divorcio con cuatro hijos y a veces, perdonar sale más barato.