comscore
sábado, 7 septiembre 2024

Sara Carbonero hace saltar las alarmas y preocupa a sus seres queridos: «Me estás retando»

Sara Carbonero, la reconocida periodista y presentadora, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores y seres queridos con una reflexión profunda y emotiva sobre los desafíos que ha enfrentado en los últimos años. Actualmente disfrutando de unos días de vacaciones en su pueblo natal junto a su familia, Carbonero ha utilizado su tiempo libre para compartir una serie de pensamientos y experiencias que han marcado su vida reciente.

1
La confesión de Sara Carbonero

En su última publicación en Instagram, acompañada de una serie de imágenes entrañables que incluyen besos a su abuela y momentos con sus hijos Martín y Lucas, Sara Carbonero comenzó su mensaje con una reflexión sobre el viaje más importante que podemos hacer: el viaje hacia nosotros mismos. «De todos los viajes que podemos hacer, el más intenso, profundo y necesario siempre será hacia nosotros mismos. Hacia esos sitios donde convergen pasado, presente y futuro. Donde se enredan y entrelazan en esa trenza imaginaria que atrapa el dolor. Ese dolor que, en ocasiones, sumado a todo el ruido que enfrentamos cada día, no nos deja ver lo esencial», escribió.

La periodista continuó hablando sobre la importancia de recordar a las personas y lugares que, aunque silenciosos, siempre están presentes y nunca piden nada a cambio. «Se nos olvidan los lugares o personas que silenciosos/as están, pero nunca piden» e incluso «se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz. Hay muchas, pero hay que saber verlas. Y tener paciencia», añadió Carbonero, subrayando la necesidad de paciencia y atención para encontrar la luz en los momentos oscuros.

Sara Carbonero también dedicó unas palabras a sus relaciones familiares, destacando cómo sus hijos han crecido y cómo su abuela, aunque empieza a olvidar nombres, sigue recordando las historias de cuando eran niños. «Hijos con los que ya puedes tener conversaciones de adultos y pedirles consejos, una abuela a la que se le va olvidando nuestro nombre, pero no nuestras historias de cuando éramos niñas. Es lo más salvaje que podemos vivir. Es la aventura. Es la vida«, reflexionó la periodista.

Espalda