Lamine Yamal en Grecia, pero no solo
Lamine Yamal está disfrutando de uno de uno de los mejores momentos de su vida. Para celebrar la victoria con la Selección Española está disfrutando de unas vacaciones en Grecia, y no está solo. El futbolista no ha querido mostrar mucho a quien lo acompaña, pero se han publicado fotos en los que se lo ve junto a una influencer catalana, Alexandra Padilla.
Pese a que Yamal parece enamorado de Alexandra Padilla parece querer llevar con disimulo su vida privada. Al punto de que todas las imágenes que ha subido del viaje aparece solo, se ven objetos o paisajes y ha decidido no etiquetar a su acompañante. El deportista que se ha convertido en la estrella fundamental del Barça, con tan sólo 17 años tiene una larga y emocionante vida por delante.
¿Quién es Alexandra Padilla?
Alexandra Padilla es una influencer nacida en Barcelona que ha conseguido enamorar a uno de los futbolistas más populares del país. Una de las peculiaridades de esta joven es que pese a que ha tenido mucho éxito en Instagram su estrategia resulta llamativa: publica muy pocas fotos y todo lo que comparte aparece como historia, es decir, tiene un carácter efímero, porque desaparece en 24 horas.
Esta estrategia podría tener el objetivo de mantener a los seguidores enganchados, pero no resulta del todo efectiva si no consigues crear contenido atractivo. Por lo visto, la catalana lo ha logrado, porque incluso uno de los futbolistas más codiciados del país ha caído hipnotizado por sus historias. En su perfil, Padilla ha conseguido acumular más de 300 mil seguidores en unos pocos días, y con una cuenta privada.
¿Es amor verdadero?
La forma en que el periodismo rosa ha descubierto que es la compañera de Yamal es rastreando las imágenes de ambos, a quienes ya se había visto juntos en los festejos del campeonato. En sus redes, ambos publican fotos en las que salen solos en la misma suite. En el caso de Alexandra, ha compartido imágenes posando frente al espejo del baño y bañándose en la piscina privada. Yamal sale en un yate de lujo con el mar Egeo de fondo.
La fama se la ha hecho cada uno con sus propios méritos. Ninguno de los dos etiqueta al otro, pero parece que están enamorados y disfrutan de unas vacaciones idílicas en uno de los destinos más hermosos para disfrutar del amor del mundo entero. Yamal, con 18 millones de seguidores en Instagram, no muestra a su novia pero tampoco la esconde. Ella no dice que sale con el deportista del momento, parece que quieren mantener la intimidad a como dé lugar.