Tony Spina sorprendió a todos al anunciar en directo su decisión de abandonar ‘Conexión Honduras All Stars’, un popular programa de Telecinco. El anuncio se produjo en medio de una tensa discusión con Kiko Jiménez, ante la mirada incrédula de la presentadora Sandra Barneda y los espectadores. La pareja de Marta Peñate tomó esta drástica decisión tras un intenso enfrentamiento con Jiménez, marcando un momento decisivo en su carrera televisiva.
2Kiko Jiménez es el culpable
Marta Peñate, entre lágrimas, manifestó su deseo de terminar el programa y criticó a Suescun por malmeter constantemente contra ella. «Odio tener gente a mi alrededor que no tiene personalidad. No quiero palmeros. No quiero gente que me baile el agua. Quiero gente que me diga que me estoy equivocando. Llevo cinco semanas en las que me están atacando. Me quieren destruir. Que se centren en otra persona. No puedo más. Quiero irme a mi casa con mi familia. Yo me mato y doy la cara por mis amigos. Nunca dejaré que nadie hable mal de ellos».
Peñate también reprochó a Suescun su falta de empatía: «No sé qué tipo de persona eres. Estás viendo que estoy llorando y metes el dedo en la llaga. No sé si es que me ves como rival, pero todo el día estás metiéndome caña. Quieres destruir amistades. Yo no me meto contigo. Estás metiendo mierda entre amigos. Es la realidad. No eres buena persona».
Suescun, por su parte, mostró incredulidad ante los reproches de Peñate. «Me la ha vuelto a meter doblada. No sé por qué confío en ella. Todo es una estrategia para salvarte. No te quiero a mi lado. Quiero tener una convivencia sana y normal. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Estamos en la recta final. Tú a tu concurso. Yo al mío«, afirmó Peñate, claramente superada por la situación.
Otro punto clave de la emisión fue la resolución del rumor sobre un posible beso entre Bosco Martínez Bordíu y Sofía Suescun. El programa emitió imágenes de ambos durante una noche en los Cayos Cochinos que generaron especulaciones.