Kiko Jiménez sigue sin fiarse de su novia Sofía Suescun

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez duda de su novia Sofía

Kiko Jiménez ha dado a entender que no se fía de su novia Sofía Suescun. Él y Tony Spina avivan la controversia de sus respectivas parejas en ‘Supervivientes All Stars‘. Y es que la pelea entre Sofía Suescun y Marta Peñate ha aterrizado en el plató de Telecinco. Allí las parejas de ambas, han mantenido en alto el fuego del conflicto al hacer sendas declaraciones que han dado mucho de qué hablar.

Las historias previas de los participantes de este programa siempre saltan para avivar discusiones y conflictos. Y en esta edición los concursantes tienen mucho para pensar sobre su pasado, que vuelve para generar disturbios en la convivencia en Honduras. Así les sucede a Marta Peñate y Sofía Suescun, quienes solían ser grandes amigas antes del desafío y ahora se encuentran siempre en conflicto.

La guerra entre Sofía Suescun y Marta Peñate

La guerra entre Sofía y Marta se ha avivado estos últimos días y ha llegado al plató de Telecinco donde sus respectivas parejas, Kiko Jiménez y Tony Spina han saltado a defenderlas de forma fehaciente y han vivido momentos de fuertes tensiones entre ellos. Pero lo de este jueves ha sido todavía más intenso: un nuevo enfrentamiento con declaraciones contundentes.

Después de la emisión de un vídeo donde Marta hace un comentario irónico sobre Sofía, Tony Spina reaccionó sin dudarlo en el plató, después de la desconexión con Honduras. Dijo: «El único familiar que se mete con otros concursantes es Kiko Jiménez», y criticó así el comportamiento de su adversario. La respuesta de Kiko no se hizo esperar y saltó en defensa de Sofía.

La declaración de Kiko Jiménez

«Yo quiero limitarme a opinar sobre lo que está sucediendo allí. Me da impotencia ver el machaque que se le está haciendo a Sofía», dijo Kiko Jiménez, pero no pudo salvar el cuello de Sofía ante las críticas que apuntan a que su novia todo el rato está criticando a su compañera. Este tipo de actitudes, sabemos, no son bien vistas en este tipo de concursos y es difícil defenderlas desde el plató.

La pelea entre Marta y Sofía no da indicios de mejorar y sus parejas cada vez se ven más contra el muro teniendo que defenderlas. En cada nuevo encuentro Kiko y Tony se ven en la tesitura de buscar explicaciones al comportamiento de las chicas, pero resulta difícil. ¿Hasta dónde podrá llegar Kiko Jiménez, que ha demostrado cierta dubitación en torno al comportamiento de su novia?