comscore

La impresionante fiesta que Belén Esteban ha organizado para celebrar el gran día de Andrea Janeiro

Belén Esteban, uno de los rostros más conocidos de la televisión, ha vuelto a ser el centro de atención mediática. Esta vez, el motivo es la impresionante fiesta que organizó para celebrar el cumpleaños número 25 de su hija, Andrea Janeiro. La celebración fue un evento cuidadosamente planeado, lleno de detalles emotivos y sorpresas, reflejando el profundo amor y dedicación de Belén hacia su hija.

1
Belén Esteban, muy orgullosa de su hija

Belén Esteban saltó a la fama gracias a su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Su romance fue uno de los más comentados y controvertidos de la época, pero de esa relación surgió lo mejor que le ha pasado a la de Paracuellos: su hija, Andrea Janeiro. A lo largo de los años, Belén ha compartido en numerosas ocasiones los altibajos de su relación con el matador, destacando la falta de contacto de Jesulín con su hija. Consciente de haber expuesto demasiado a Andrea en televisión, Belén tomó la decisión de mantenerla alejada del foco mediático. Andrea ha estado viviendo en Estados Unidos, buscando una vida más anónima.

A pesar de esto, Belén rompió su propia regla este fin de semana al compartir una fotografía inédita junto a su hija en redes sociales. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Belén publicó una imagen de cuando Andrea era solo un bebé, acompañada de un emotivo mensaje: “Hoy hace 25 años el amor de mi vida, esa eres TÚ. La que me ha enseñado a ser FELIZ, a saber lo que es la constancia y el esfuerzo. Tú nos has enseñado a todos los que es la palabra AMOR. Nunca podré querer a nadie más que a ti. Eres lo mejor de mi VIDA. Te quiero”.

Para celebrar las 25 primaveras de Andrea, Belén Esteban organizó una fiesta espectacular en su casa de Paracuellos. Con la ayuda de una empresa de organización de eventos, la decoración del lugar fue simplemente impresionante. Un photocall improvisado, compuesto por cortinas doradas y una gran cantidad de globos de diferentes colores, daba la bienvenida a los invitados. Un enorme número 25, colocado en un lugar destacado, recordaba a todos la cifra que cumplía la homenajeada.

Espalda