Uno de los rostros más consolidados de la parrilla televisiva es el de Susanna Griso. Sin embargo, la presentadora de Antena 3, que lidera la franja matutina de la pequeña pantalla con su programa «Espejo Público», suele ser muy reservada con su vida personal. Ahora, con el periodo vacacional en pleno apogeo, la periodista ha decidido sacar a relucir algunos de los detalles más íntimos de su vida fuera de las cámaras.
1Susanna Griso, en el punto de mira
En una reciente entrevista para La Razón, Susanna Griso ha confesado cuáles son sus planes favoritos para distraerse de su apretada agenda profesional. Entre sus actividades preferidas, destaca salir a cenar por la capital. Algunos de los restaurantes que frecuenta incluyen el prestigioso Estimar, con sedes en Barcelona y Madrid, El Ovillo, DSTAgE, La Única y El Éter en Madrid, Andrés Carne de Res en Bogotá, Nobu en Miami y Barcelona, y Shelter en Bali. Sin embargo, para una noche de copas, Susanna lo tiene claro: El 33, un pequeño pub de la capital, es su lugar predilecto.
Además de su amor por la gastronomía, es bien sabido el gusto de Griso por la moda. En la entrevista, confiesa las marcas de las que saca sus impresionantes looks. Para asistir a galas o eventos, Susanna apuesta por diseñadores como Corana o Is Coming, mientras que para ir de ‘shopping’, se decanta por Hippie Chic y Juan Duyos. No obstante, la presentadora de «Espejo Público» tiene claro cuáles son sus diseñadores favoritos: Cortana, Johanna Ortiz, Comme Elle, Is Coming y Balenciaga.
La vida personal de Susanna Griso ha estado marcada por momentos difíciles y cambios significativos. En diciembre de 2020, la presentadora vivió una ‘complicada’ ruptura con el empresario Carles Torras, con quien estuvo casada durante 23 años. De su larga historia de amor, tuvieron dos hijos, Jan y Mireia, de 20 y 18 años respectivamente. Jan estudia en Francia, mientras que Mireia está inmersa en una carrera de política y economía. Además, la periodista y el empresario decidieron adoptar en 2018 a la pequeña Dorcette, que ahora tiene 11 años. Desde hace cinco años, Susanna también es madre de acogida del joven Koudus, de origen ghanés, ampliando así su familia y demostrando su compromiso y amor incondicional hacia los niños.