Laura Escanes bromea con su estado civil
Laura Escanes fue noticia hace unos días al bromear sobre su estado civil. Dijo que todavía le resuelta extraño cada vez que se enfrenta a rellenar papeles y tiene que ticar la casilla que pone «divorciada». «Me sigue haciendo gracia», dijo. Su comentario ha hecho arder las redes y ha recibido un aluvión de comentarios polarizados. La influencer no ha dudado en explayarse sobre el tema.
En los últimos meses Laura Escanes ha decidido tomar una actitud frontal y no tiene ningún reparo en hablar de su vida privada. Ahora ha vuelto a tratar con humor lo referente a su relación con Risto Mejide y la separación que le ha dejado una marca en su pasaporte. Su estado civil ha cambiado y con apenas 28 años le resulta extraño, a la vez que le hace gracia, tenerlo en cuenta: divorciada.
Lo que le hace gracia a Laura Escanes
Sobre su estado civil y su divorcio se ha explayado la influencer a través de su cuenta de Instagram. Allí explica el motivo por el que ha tenido que aclarar su situación sentimental: pronto tendrá que hacer un viaje especial y ha tenido que rellenar una serie de papeles que le han recordado que está divorciada, algo que ha decidido tomarse con humor.
Laura Escanes está disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida, y no ha dudado en compartir su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. Incluso se ha pronunciado en torno a una crítica que recibió en torno a su peso. He engordado, pero estoy más sana que nunca», dijo, enfadada porque la gente siempre tenga que opinar en torno al aspecto de las mujeres. Además aprovechó para compartir sus planes a futuro.
El final del amor
Parece ser que a la influencer, después de este verano fabuloso en Baleares, le espera otro viaje, para el que ha tenido que rellenar una serie de papeles. Fue a propósito de estos trámites que volvió a toparse con la idea de haberse divorciado de Risto Mejide, con quien se hallan separados desde septiembre de 2022. Pese a que han sido muy cuidadosos con la exposición pública de su relación en los medios, su ruptura fue sumamente polémica.
Incluso ambos mantuvieron cierta actitud de discreción después de la separación, que ella ha ido modificando poco a poco, al hacer varias declaraciones en las que no tuvo inconveniente de hablar de lo que había causado la ruptura. Y ahora cuenta con humor cómo se siente estar separada. «Estaba rellenando los datos para el visado de un viaje que tengo en agosto y me sigue haciendo gracia rellenarlo tal que así: divorciada», contó.