Joaquín Prat critica la fiesta de la Selección Española de Fútbol
Joaquín Prat ha sido muy duro con la celebración de la Selección Española de Fútbol a su llegada a Madrid para festejar la victoria como campeones de la Eurocopa, parece que el periodista no está conforme con la actuación de muchos de los futbolistas cuando se subieron al escenario para cantar y divertirse como tocaba en una noche tan especial.
El presentador comenzó alabando a uno de los jugadores: «Mira que era difícil hacerle sombra a Pepe Reina, que es un auténtico showman como speaker oficial de las celebraciones, pero ayer Morata consiguió hacerle sombra. Y eso que le aguantó la voz, que yo no daba un duro con que le aguantase la voz con la presentación de todos sus compañeros.», comenta en su programa.
Joaquín Prat no vio Telecinco la noche de la victoria española
Joaquín Prat continúa comentando la fiesta: «Estuvieron con el Rey primero, después con el Presidente del Gobierno y, finalmente, era rúa por las calles de Madrid que estaban abarrotadas.», ha dicho el presentador mientras se emitían las imágenes de los futbolistas por las calles de Madrid, hasta ahí parecía bastante contento con a celebración.
El presentador no ha opinado sobre el saludo de Carvajal a Pedro Sánchez lo que resulta muy extraño porque no suele perder la ocasión para criticar al Presidente del Gobierno, pero puede que esta vez no tuviera excusa para reprochar la actitud tan poco profesional del jugador que ni siquiera miró a la cara a Sánchez.
Joaquín Prat censura la última parte de la celebración
El periodista llegó a ver casi toda la celebración, pero llegó un momento en el que ya no pudo seguir mirando a la competencia y dejó de ver TVE: «Yo a las once y media ya, cuando empezó Luis de la Fuente con Patxi Salinas a cantar por Julio Iglesias, dije, ya está, hasta aquí hemos llegado,», comenta divertido.
Joaquín Prat no ha podido evitar cambiar de canal y dejar a su adorado Telecinco para disfrutar de la celebración de la Selección Española de Fútbol por las calles de Madrid, parece que el desmadre final de la fiesta ya no era del gusto del presentador que decidió apagar la televisión mientras en el escenario los futbolistas lo daban todo y más emulando a Julio Iglesias.