Sara Carbonero deja heladas las redes con su último mensaje desde el hospital

Sara Carbonero
Sara Carbonero

El mensaje desde el hospital de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha sorprendido a sus seguidores al enviar un mensaje desde el hospital. La periodista ha compartido una imagen en la que escribe «Las mañanas dan para mucho» y su audiencia se ha volcado a ella para saber qué ha pasado. Compartir su vida privada y tratar de estar cerca de sus seguidores y de una forma natural parece ser su gran deseo desde hace unos años, por eso no ha dudado en compartir su situación.

Aunque usa su cuenta de Instagram para compartir sus proyectos laborales con los seguidores, la mayoría de sus publicaciones son del plano de su vida privada. Así, es muy frecuente que comparta reflexiones y frases que le han gustado de lo que lee o ve para hablar de la vida y sus pequeñas cosas. Tampoco faltan en su muro imágenes de su vida privada, sobre todo junto a sus hijos. Ayer ha compartido una imagen desde el hospital que ha impactado a todos.

La imagen que impactó a sus seguidores

Si los comentarios y reflexiones sobre la importancia de valorar las pequeñas cosas en la vida son frecuentes en el muro de Sara Carbonero, desde que se sometió a un tratamiento para superar el cáncer estas se han incrementado. A través de su muro reflexionó sobre el difícil viaje que supone esta enfermedad y la importancia de mantener la buena energía y los apoyos para poder salir adelante, visibilizando la realidad de muchísimas personas.

Dado su historial en cuanto ha publicado su foto ayer muchos de sus seguidores se asustaron. «Las mañanas del hospi dan para mucho», escribió la periodista. Aún no se sabe a qué se debe la publicación como tampoco se conocen las razones por las que se encuentra en el hospital, ni siquiera si ha acudido por ella misma o acompañando a alguno de los integrantes de su familia.

La visibilidad del dolor

Sara Carbonero ha aprovechado su visibilidad para poner en escena el dolor que produce la enfermedad y los cambios que suponen para una familia tener a uno de sus miembros en cuidados permanentes, como le ocurrió a ella durante el tratamiento contra el cáncer. La influencer no ha dudado en compartir la liviandad y entusiasmo que suponen superar un diagnóstico así en una publicación impactante.

«Ojeras de virus y noche movidita. No maquillaje, no nada. No tienes químicos. Lo más importante por aquí en casa, NO «PELO FAKE» (como dicen mis hijos), después de muchos años», podemos leer. «El pelo es una metáfora del proceso, me dijo una psicóloga. Los miedos se vencen abrazándolos, digo yo. Aligerar y seguir. Pequeños grandes pasos. Como dice Manolo García, somos levedad», escribe la periodista.