El viaje de Nagore Robles
Nagore Robles acaba en el hospital mientras viaja a Gijón con Dulceida. Así se ha dado a conocer en los medios. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha viajado a Asturias de vacaciones junto a otras influencer y sufre un accidente en el viaje que termina llevándola al hospital. La acompañan en el viaje Dulceida, Alba Paul, Carla Flila, José Obando, Bruna Bravo y Lucía Fernández. Un susto en el momento menos pensado.
Un grupo de influencers en un paradisíaco lugar, disfrutando del sol y de las mejores playas de España. Así se plantearon este viaje el grupo de amigos famosos entre quienes se encuentra Nagore Robles, como la posibilidad de descansar después de un año difícil y alojarse en un sitio con las mejores vistas del Cantábrico. Pero para Nagore han sido unas vacaciones que no empezaron del todo bien, y terminó en el hospital.
¿Qué le pasó a Nagore Robles?
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Nagore Robles les contó a sus seguidores los difíciles momentos que ha tenido que vivir. «Me estuvieron cuidando entre todas, me tomó todas las medicaciones que teníamos. Incluso vino un fisio a verme, pero no he mejorado, así que me voy al hospital a que me pinchen o que me vean porque no me puedo mover prácticamente», confesó.
La influencer estaba padeciendo muchos dolores y tenía serias dificultades para moverse. Sin embargo, ha querido tranquilizar a su audiencia, con estas palabras: «Todo está bien, no hay nada grave». A partir de ahí y a lo largo de todo el día de ayer, Nagore Robles fue actualizando las noticias sobre su estado de salud, porque sus seguidores le habían enviado numerosos mensajes de preocupación.
Un susto que terminó bien
Nagore Robles se encuentra bien, sólo ha tenido un susto que la ha llevado a no poder moverse y a que ninguno de los antiinflamatorios que se tomó la ayudasen a mejorar. Acabo de salir del hospital, me han pinchado un relajante. Espero mejorar un poquito y poco a poco. Un besito, muchas gracias por los mensajes», escribía una hora más tarde, intentando calmar la ansiedad de su audiencia.
Asimismo, compartía una imagen en la que escribía «Qué bonita eres Gijón», acompañando la frase con el emoji de un corazón. Parece ser que todo fue un susto, que la ha llevado al hospital pero que ha podido superar a juzgar de otras imágenes que subió en las redes de la propia ciudad de Gijón. Sus últimos mensajes han dejado más tranquilos a sus seguidores.