Belén Esteban siempre se ha dado a conocer por ser una persona más madre que persona. Y es que esta faceta es desde luego la piedra angular de una vida marcada por la maternidad y de la que la ‘Princesa del pueblo’ siempre se ha abanderado de forma pública. Gracias a esta, de hecho, su vida dio un giro por completo, pues a raíz de darse a conocer su embarazo con el torero Jesulín de Ubrique tras sus problemas sentimentales, su rostro se hizo un habitual de la parrilla televisiva.
3Los estudios de Andreíta
Unos privilegios a los que nunca tuvo acceso su madre dada su educación humilde y que siempre ha querido darle a Andrea permitiéndole establecerse fuera de España y la injerencia de un ojo público crítico que no le habría permitido vivir su vida tranquila en el anonimato. Graduada de un máster en radio y producción digital por la Universidad de Westminster, si algo ha heredado de su madre ha sido la vocación de comunicar. Cursando exitosamente su carrera de periodismo, Andrea está intentando desempeñar con éxito su primera incursión en el mercado laboral, empezando sus primeros trabajos como gestora de cuentas y redes sociales, nada más y nada menos que en Los Ángeles.
Andrea Janeiro no solo ha conseguido construir su vida profesional como experta en redes y community manager en tiempo récord —y pese a su deseo de no involucrarse en ningún momento en su papel de «hija de»— ahora disfruta de las mieles del ‘aquí no me conoce nadie’ muy cerca de uno de los destinos más deseados por el ‘star system’, nada menos que la meca del cine, Hollywood.