La presentadora Arantxa del Sol ha regresado a Telecinco tras el veto que sufrió por el incidente que tuvo con Ángel Cristo mientras participaban en ‘Supervivientes 2024’. La asturiana ha contado todos los detalles que llevaron a esta enemistad con el hijo de Bárbara Rey, pero también ha hablado de su paso por el concurso y todo lo que supuso en su matrimonio con Finito de Córdoba.
3Arantxa del Sol da su versión de los hechos
La concursante ha querido también recordar cómo se sintió al sentirse traicionada por su compañero con el que tanto había compartido. “Mi primera reacción fue de sentirme súper traicionada porque iban a ganar dinero de todo esto, iban a hacer negocio de una mentira”, explicaba la asturiana tras conocer lo que se estaba hablando de esta supuesta relación en la que implicaba a su marido. Sin embargo, ha querido dejar claro que en ningún momento se puso en peligro la confianza que tenía sobre su matrimonio. “Yo siempre he confiado y confío en mi marido pero no confío en el medio. Dudaba del daño que se le podía estar haciendo a mi familia”, relataba.
Además, hablaba sobre todo de lo que estaban viviendo sus familiares tras salir todo esto a la luz y no poder conocer su opinión. De hecho, lo peor que llevó en ese momento fue el no saber lo que estaba sucediendo en nuestro país. “No sabía qué se estaba contando en España, no puedes pensar con claridad”, decía sobre esos sentimientos. Además, no sabía en quién podía confiar. “Hay momentos que ves enemigos por todas partes. Me bloqueé”, sentenciaba ante esta tesitura tan complicada a la que se tuvo que enfrentar.