La presentadora Arantxa del Sol ha regresado a Telecinco tras el veto que sufrió por el incidente que tuvo con Ángel Cristo mientras participaban en ‘Supervivientes 2024’. La asturiana ha contado todos los detalles que llevaron a esta enemistad con el hijo de Bárbara Rey, pero también ha hablado de su paso por el concurso y todo lo que supuso en su matrimonio con Finito de Córdoba.
2«No era la bienvenida que yo me merecía»
Por ello, ha querido confesar lo que sintió en ese momento cuando no vio al torero. “Fue un palo muy fuerte. En el momento no lo entendí”, decía la presentadora con profunda tristeza al recordarlo. Sin embargo, todo tenía una explicación. “Pensé lo que al final fue. No era la bienvenida que yo me merecía después de dos meses”, matizaba. De este modo, ha querido dejar claro que Finito no apareció en aquel momento en el plató por todo lo que se había comentado sobre su amistad con Ana Herminia y lo que provocó que ella estallase con el que había sido su compañero más leal durante las primeras semanas del concurso.
Tras ese momento ha vuelto a sonar con fuerza el nombre de la futura mujer del hijo de la vedette. Los colaboradores han querido saber sobre esa amistad que tuvieron su marido y Ana Herminia, dejando claro que en ningún momento le molesta y que era totalmente conocedora de ello. “A mí no me molesta que tengan relación telefónica, ni en el caso de que hace 30 años hubieran tenido algo porque yo no estaba en su vida”, afirmaba.
En cualquier caso, la asturiana ha querido dejar claro que era conocedora de esa amistad y que lo supo también cuando se confirmó su participación por el reality y la de Ángel. Lo que ha querido dejar claro es que no ha podido entender todos los comentarios que se han vertido al respecto, incluyendo aquellas famosas declaraciones que la venezolana realizó en las que hablaba de un posible tonteo entre ella y el diestro. Eso sí, antes de la existencia de Arantxa en la vida de Finito.