Agustín conmociona el plató de First Dates
Agustín protagonizó en First Dates uno de los momentos memorables de las últimas emisiones cuando intentó demostrarle a su cita «cómo maneja un guardia civil la porra» y provoca una situación que fue entre incómoda, divertida y caliente. Después de este espectáculo, ¿va a querer Vicky volver a verlo? Esa es la pregunta que se han hecho los televidentes. Pero en el amor es muy difícil apostar: nunca se sabe qué puede pasar.
El programa de citas de Carlos Sobera sigue dándonos alegrías y produce comentarios en las redes y en la calle que lo han convertido en uno de los programas más vistos. Una soltera ha perdido interés en su cita y se ha fijado en el chico de la mesa contigua sin saber si darle sus señas de Instagram o no. Por su parte, Vicky y Agustín tuvieron una cita a ciegas que ha dejado momentos para el recuerdo.
La cita rara de Vicky
Vicky tenía una cita con Agustín. Todo iba bien, estaban compartiendo una mesa de lo más entretenida y amena. De hecho, al terminar, ambos confesaron que se habían reído y divertido muchísimo. Además, la distancia parece que no sería un problema para el amor, porque Agustín está dispuesto a mudarse a Málaga, de donde es ella. Lo confesó antes de comenzar: «Si me dice ‘Agustín, vente a Málaga’, mañana hago la maleta, bueno, ya está hecha, solo faltan unas cuantas cosas».
Poco a poco la conversación se fue animando, hasta que él le confesó a su cita que está estudiando para convertirse en guardia civil, cosa que a ella no le ha hecho mucha gracia. «Ya no soy fiestero, soy madero», bromeó. Y, pese a la reticencia de ella a salir con un ‘madero’, como él mismo se denominó, algo que sirvió para convencerla a ella fue lo bien que lo pasaron juntos. «Nos hemos reído mucho», dijo Vicky.
Triunfa el amor
Agustín bromeó que quiere ser guardia civil «para darte con la porra». Momento que, evidentemente, hizo mucha a gracia a ella, porque al terminar diría: «Nos hemos reído mucho, ¿verdad? Madre mía, Agustín, tienes que enseñarme cómo va eso de la porra». Y él le respondió: «Si me das una segunda cita, te enseño cómo trabaja un Guardia Civil con la porra. Todavía no lo soy, pero más o menos sé cómo va».
A veces triunfa el amor y a veces no. En esta ocasión el encuentro ha terminado bien y la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, para ver si la cosa funciona. Se lo pasaron muy bien juntos y ella misma confesó que en gran parte quería volver a verlo «porque hacía tiempo que no me reía tanto». Agustín y Vicky se fueron de la mano con la promesa en el aire de volver a verse.