Xavier Sardá saca su mal genio en TardeAR
Xavier Sardá ha sido uno de los grandes comunicadores en este país tanto en radio como en televisión, su etapa más famosa se produjo cuando presentó Crónicas Marcianas, desde su comienzo en 1997 hasta su retirada en 2005, el formato revolucionó la forma de hacer televisión. Las ocho temporadas finalizaron por agotamiento por tantas discusiones y conflictos, aunque el público recuerda con cariño todas las temporadas.
El que fuera presentador se ha convertido en uno de los colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana, cuando la presentadora está en el plató, trata de favorecer al catalán con sus bromas y restando importancia a los piques que tiene con los colaboradores, pero Fran Blanco no logra contener al veterano y cada vez son más los enfrentamientos con sus compañeros.
Xavier Sardá también discutió con Boris Izaguirre
La amistad que une al colaborador con el venezolano se remonta a su etapa en Crónicas Marcianas y tal vez, Xavier Sardá encuentre que su papel en TardeAR no es el que debiera ser, su condición de líder le atormenta cuando se ve relegado a un papel secundario y tiene que intervenir cuando sus compañeros hacen comentarios que no le parecen adecuados.
Xavier Sardá cortó a Boris Izaguirre porque le pareció que su charla sobre la bisexualidad ya se estaba alargando demasiado, puede que solo fuera parte del show que siempre recrean entre los dos para recordar los viejos tiempos, pero cuando la cuestión sucede con otras compañeras, los espectadores no saben dónde acaba la broma y dónde empieza el verdadero conflicto.
Xavier Sardá se enfrenta a Cristina Tárrega
El presentador no pudo callarse cuando vio que la colaboradora interrumpía a los invitados, la charla giraba en torno al divorcio y a la cuestión económica que impide que muchas parejas puedan separarse, conectaron con un hombre y una mujer que tuvieron que convivir juntos después de la ruptura porque no tenían dinero suficiente para seguir juntos.
Xavier Sardá interrumpió a Cristina Tárrega que solo estaba preocupada por las relaciones sexuales escasas que habría en ese domicilio, los invitados confirmaron que tampoco habían llevado a otras personas a casa y ahí fue cuando el catalán dijo las palabras que tanto molestaron a su compañera: «Esta mujer no se entera de nada.», aseguró. Esperemos que cuando regrese Ana Rosa Quintana vuelva la paz al programa o que el colaborador pueda tener su propio espacio.